Exhiben “Espejismo” obra de Nour Kuri en Sky Garden del Hotel Marriott

Please log in or register to like posts.
News

El Sky Garden del Hotel Courtyard by Marriott se transforma en un Jardín de Esculturas que cautivaran a los asistentes, tallas directas en ónix, mármol, madera y patinados de Bronce visten los espacios del Hotel haciendo de ésta muestra la más grande en México.
172Un espejismo es lo que tus ojos no pueden creer, lo que tu mente no puede imaginar lo que tu razón no concibe por estar fuera de contexto, porque está fuera de lugar; Espejismo de Nour Kuri se presenta a partir del 3 de diciembre en el Hotel Courtyard by Marriott, un montaje espectacular de más de 100 esculturas hacen de un espacio de tránsito un Jardín de Esculturas, plasman más de un sentimiento que harán a los asistentes olvidarse de que se encuentra en un Hotel, algo arriesgado y mágico.
Nacida en la Ciudad de México, Nour Kuri encuentra en la escultura un medio para expresar sus emociones y sentimientos, percibiendo la realidad, su realidad más allá de las simples apariencias, encontró a través del barro, en sus tallas directas en ónix, mármol y madera o en patinados de bronce un medio para expresar sus emociones. Su estilo es moderno y estilizado, tiende a la abstracción conservando la cercanía al objeto del que parte.
mexcy_main01Courtyard by Marriott logró reunir el montaje más grande en México de Nour Kuri con Espejismo con un total de 134 piezas en donde los temas recurrentes son la pareja, la familia, grupos de amigos, a la persona misma en su forma de vivir cotidiana, en sus momentos de alegrías y tristeza, con juegos y preocupaciones, Espejismo cumple un reto tanto para la artista como para los espacios del hotel.
“Montar una exposición tan grande en un lugar tan majestuoso fue todo un reto. Sky Garden del Hotel Courtyard Aeropuerto es la base de Espejismo, que durante una semana es el abrigo de todas estas piezas que transmiten sentimientos, por lo mismo es una invitación a detenerse en ella, a recorrerla sin prisa, a admirarla detalladamente no sólo con el tacto visual, si no con el corazón mismo” menciona Nour Kuri.
En-familiaEn Courtyard by Marriott y con este montaje espectacular se buscan crear nuevas experiencias para los viajeros de tránsito en un lugar que muchos creerían no se podía montar una exposición, Espejismo rompe el reto. Sky Garden se convierte en un espacio donde los usuarios podrán disfrutar de la exposición de la artista Nour Kuri sin costo, estas esculturas estarán en el espacio hasta el domingo 6 de diciembre y serán sin duda una experiencia para los asistentes.
“En Courtyard by Marriott buscamos proveer un momento en el día, una pausa para la cultura y para un respiro diferente. El llevar a cabo esta actividad en casa nos permite acercar a nuestros visitantes o huéspedes a la riqueza cultural de México que trae ahora con Espejismo Nour Kuri. Esta noche fue mágica, donde nuestros visitantes se deleitaran de una mágica combinación con la belleza del hotel y la expresión artística” aseguró Ramón Ventura, Gerente General del Hotel Courtyard by Marriott.
Courtyard by Marriott tendrá abierto al público general y huéspedes esta exposición del 3 de diciembre hasta el 6 del mismo mes, también se podrá disfrutar de una gastronomía característica del restaurante Centro, ubicado dentro del hotel, la entrada a la exposición en el Sky Garden es gratuita y con consumo mínimo de 250 pesos en el restaurante se les otorga el estacionamiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *