Bybit Launchpad 2.0 presenta DEFY IEO

/COMUNICAE/ Bybit, el tercer exchange de criptomonedas más visitado del mundo, incluirá DEFY, el token de plataforma nativo y el token de utilidad...

Expediente de Comercio Exterior, qué es y cómo se conforma por De la Paz, Costemalle DFK

/COMUNICAE/ El comercio exterior cuenta con ciertas obligaciones ante la autoridad. Es importante aprender a identificar errores que pueden ser oportunamente corregidos. Identificar...

Cuentas anuncia una colocación privada de 3 millones de dólares a precio de mercado según las normas del NASDAQ

/COMUNICAE/ Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN & CUENW) ("Cuentas"), un proveedor líder de tecnología financiera móvil y soluciones de pago, anunció hoy que ha entrado en...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La banda australiana 5 Seconds of Summer, ganadora del Premio ARIA 2015 al Mejor Acto en vivo, regresará a México los días 21 y 23 de septiembre del año próximo, como parte de una nueva gira internacional.

Lucas, Calum, Ashton, y Michael se presentarán en los auditorios Banamex de Monterrey, y Nacional de la Ciudad de México. Los accesos para los conciertos estarán disponibles a partir del próximo lunes, se informó en un comunicado.

La gira «Rock Out With Your Socks Our” de 2015, llevó al grupo por todo el mundo, presentándose ante más de un millón de fans, un año antes, en 2014, agotaron las entradas para dos conciertos en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

Con su nueva gira, la banda pisará lugares internacionales emblemáticos como el Madison Square Garden, de Nueva York, La Arena 02, de Londres, The Forum, de Los Angeles y El Auditorio Nacional, de la Ciudad de México. Para finalizar sus presentaciones ofrecerá tres shows en Sidney, Melbourne y Brisbane, Australia.

5 Seconds of Summer lanzó recientemente el álbum de estudio titulado «Feels Good, Sounds Good”, continuación de su álbum debut homónimo, que vendió más de tres millones de copias en el mundo, por lo que fue reconocido como el lanzamiento más grande de ese año en Estados Unidos.

5 Seconds of Summer en México, Septiembre 2016