El 82% de los consumidores europeos apoyan que las marcas dejen de utilizar cookies, Seedtag

/COMUNICAE/ Seedtag publica una encuesta sobre la preocupación de los consumidores europeos por la privacidad y su actitud hacia la publicidad ...

Identidad digital agiliza procesos y mejora experiencia de los turistas: Diego Creel, director general de Incode México

/COMUNICAE/ La tecnología contribuye a la transformación del sector ante turistas cada vez más exigentes. Aerolíneas, hoteles, autoridades migratorias, restaurantes ya la aplican....

American Wave Machines anuncia el P4erfectSwell(R) Sao Paulo Surf Club en Brasil

/COMUNICAE/ Después de probar y mostrar con éxito la nueva piscina de surf PerfectSwell® en Boa Vista Village, que ahora es reclamada por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

A la alza calificaciones de casa de bolsa en mercado económico nacional

En el mercado económico mexicano las fibras han permitido que la cantidad de activos de empresas públicas y privadas crezcan en sus inversiones en bienes raíces. Bajo esa idea Evercore ha conseguido incrementar sus calificaciones nacionales.

Como un reflejo del trabajo de institucionalización y eficiencia de Evercore, la Casa de Bolsa enfiló actividades exitosas que le permitieron incrementar su prestigio y sus calificaciones en el mercado nacional mexicano y también en el global.

En términos de ingresos anuales, 2018 fue el mejor año de Evercore desde la fundación de la empresa en 1996 y también, el mejor año en términos de ingreso por empleado en su historia. Además, participó en exitosas transacciones como la estructuración y la colocación de dos de las cuatro fibras que cotizan en el mercado de valores de México, entre ellas, la Fibra E de CFE.

En el mercado bursátil mexicano la Fibra E de CFE se ha convertido en una de las más importantes del país al abrirle paso al gobierno federal mexicano para entrar en ámbitos económicos internacionales.

Sin embargo, tales logros no habrían sido posibles sin Augusto Arellano Ostoa en la directiva de la empresa. Ostoa fue pionero en el mercado de Fibra (REIT) en México, estructurando la primera Fibra en el mercado de bienes raíces (FUNO), la primera Fibra (FibraHotel) en el país y la primera Fibra en el país especializada en activos de primera calidad (Danhos).

En 2018 Evercore logró una calificación AA+ de riesgo de contraparte a largo plazo y el equivalente a AAA en el corto plazo comparado con sus resultados de hace cinco años cuando la empresa tenía una calificación de BBB+ en el primer caso.

Source: CDMX

  • Tags
  • 1

A la alza calificaciones de casa de bolsa en mercado económico nacional