"Alice NonStop": el poder de la mujer

Alice propone un nuevo sistema de ejercicio para que las mujeres trabajen, si efectivamente, las partes de su cuerpo que mas desean trabajar, pero también su mente y su espíritu con el objetivo de lograr todos sus objetivos y de jamás detenerse ante la búsqueda de sus sueños y metas.

Hoy, Alice y su marca “Alice Non Stop” son referencia de fuerza femenina, de trabajo en equipo, de esfuerzo y logro. Cada día mas, todas las mujeres que se unen a “Alice Non Stop” se unen a una red de Fitness, efectivamente, pero al mismo tiempo a una comunidad donde impera la amistad, el apoyo y la fuerza para ser cada día mas grandes y poderosas.

Hoy, Alice cuenta con varias sucursales propias y de aliados donde da a conocer e imparte su método “Alice Non Stop”, muy pronto presentará su nueva página web, su sistema en línea a través de streaming para toda aquella que quiera hacer ejercicio en casa, comenzará apariciones continuas en TV y presentará su nuevo libro interactivo “Alice Con Fuerza” demostrando que sin importar las circunstancias de su vida, Alice No Para.

La comunidad «Alice Non Stop»
Alice Non Stop no es tan solo un método de Fitness Coaching. Alice Non Stop es una experiencia verdaderamente distinta, una experiencia de amistad, crecimiento y comunidad como pocas. Ella se ha preocupado por construir una red de Non Stoppers que no solamente son fieles a una marca o un método, sino también seguidoras verdaderamente fieles a un sistema de crecimiento, empoderamiento, lealtad y comunidad.

Alice Non Stop llega con la intención de ayudar a transformar las vidas de las seguidoras de su método en muchas mas áreas que solamente la de fitness. Se trata de una forma de vida y de un sistema que busca siempre estar al tanto de cada una de las Non Stoppers para siempre impulsarlas a encontrar su poder interior, hacerse cargo de sus vidas y alcanzar sus sueños; su sueño de un cuerpo ideal, efectivamente, pero también su sueño de un corazón y una vida ideal.

La comunidad Alice Non stop es una comunidad de mujeres poderosas que se apoyan mutuamente y que se descubren como seres llenos de fuerzas dispuestos a todo para verse triunfar a si mismas y a sus compañeras de vida.

www.alicenonstop.com

Source: CDMX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

La cuarentena de hoy, reto de convivencia en pareja. Petit Bambou un aliado para la sana convivencia

La pandemia llegó y no lo hizo sola, arribó con la incertidumbre que tocó a la puerta y orilló a las personas a...

Riverbed lanza la solución SD-WAN con importantes mejoras y con precios de suscripción flexibles

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, anunció importantes mejoras y nuevos precios de suscripción para su solución SD-WAN líder en la industria, que...

Classic bathroom with wood furniture and window side bath tub

His wherein male land form. Own whose they're gathered is let male kind from. A you'll life waters evening fly female won't...

Inauguran en Puebla el Museo de la Evolución

Con una de las mayores exhibiciones de reptiles del mesozoico mexicano, además de paleoreconstrucciones, taxidermias, fósiles, minerales y rocas de hasta cuatro mil millones...
video

The Best And Worst Red Carpet Looks From The VMAs 2016

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta.