Tecmilenio lanza oferta educativa internacional en alianza con Arizona State University

/COMUNICAE/ Tecmilenio y Arizona State University firman un convenio para ofrecer programas de alto valor, que permitan cerrar la brecha entre el talento...

¿Qué es la firma electrónica y para qué sirve? por De la Paz, Costemalle – DFK

/COMUNICAE/ La firma de cada individuo representa la autorización o acuerdo de lo que se estipule. La evolución tecnológica ha fomentado la adaptación...

Las conexiones sociales compensan los efectos negativos generados por la pandemia: Wellbeing 360

/COMUNICAE/ Expertos nacionales e internacionales ofrecerán conferencias para allegarse de herramientas que impacten en la familia, la comunidad y el bienestar personal Apostar por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente, puso en marcha el Programa de Recolección 2015-2016 con el que se estima reciclar más de 125 mil árboles de Navidad.

arbol-navidad-acopioEn un comunicado Miguel Ángel Contreras Nieto, secretario de Medio Ambiente, informó que con esta campaña se generará composta para dar vida a nuevos ejemplares de diversas especies sembrados en los viveros de la Protectora de Bosques del Estado de México (Probosque).

Además 10 por ciento de la madera recolectada será donada a artesanos de los municipios Santa María Rayón y San Antonio la Isla, quienes elaborarán piezas como juguetes o utensilios de cocina para ser comercializados.

El funcionario estatal indicó que durante esta temporada fueron comercializados 485 mil árboles de navidad, dejando una derrama económica de 107 millones de pesos.

Destacó también que la población interesada en reciclar su árbol de Navidad podrá acudir a los 21 viveros de Probosque distribuidos a lo largo del territorio estatal, que estarán brindando servicio en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

arbolesdenavidad_cuartoscuro

Estado de México planea reciclar más de 125 mil árboles de Navidad