Bybit Launchpad 2.0 presenta DEFY IEO

/COMUNICAE/ Bybit, el tercer exchange de criptomonedas más visitado del mundo, incluirá DEFY, el token de plataforma nativo y el token de utilidad...

Expediente de Comercio Exterior, qué es y cómo se conforma por De la Paz, Costemalle DFK

/COMUNICAE/ El comercio exterior cuenta con ciertas obligaciones ante la autoridad. Es importante aprender a identificar errores que pueden ser oportunamente corregidos. Identificar...

Cuentas anuncia una colocación privada de 3 millones de dólares a precio de mercado según las normas del NASDAQ

/COMUNICAE/ Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN & CUENW) ("Cuentas"), un proveedor líder de tecnología financiera móvil y soluciones de pago, anunció hoy que ha entrado en...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con el propósito de promover el arte, la cultura y el conocimiento, se inició en la sede de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) en esta ciudad, la construcción de la Biblioteca Maya.

urlEn un comunicado del gobierno del estado, se destacó que este recinto forma parte del magno Centro Cultural Universitario, al igual que el moderno auditorio “Belisario Domínguez”, inaugurado en 2014.

La intención, subrayó, es construir espacios educativos y culturales, así como promover las expresiones artísticas en toda la entidad, especialmente en Comitán, caracterizado por tener una gran riqueza histórica y cultural.

conferencia-2Señaló que esta localidad “tiene una gran historia, es tierra de Rosario Castellanos y Belisario Domínguez; y desde aquí impulsamos aún más la cultura con este espacio a inaugurar este año”.

Refirió que en el Centro Cultural se proyecta la construcción de espacios bibliotecarios, mediateca, un centro de cómputo con internet gratuito, galerías, restaurante, áreas de talleres, terrazas, salón de usos múltiples, anfiteatro para más de 100 personas y área de edición de audio y video.

Biblioteca Maya en la Unach promoverá arte y cultura