El Salvador albergará por tercera vez en su historia unos Juegos Centroamericanos y del Caribe.

/COMUNICAE/ El presidente del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 (COSSAN2023), Yamil Bukele, presentó este lunes la...

Trustifi presenta un complemento en español para sus soluciones premiadas de ciberseguridad

/COMUNICAE/ Trustifi agrega su primer módulo de idioma extranjero que traduce todas las instrucciones y datos, lo que le permite expandir su presencia...

Transforma ISSSTE espacios subutilizados en Centros de Atención Especializada en Hemodiálisis

/COMUNICAE/ Todas y todos los derechohabientes del ISSSTE deben tener acceso a una atención digna y de calidad, por lo que, como parte...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este miércoles comenzó la venta general al público de los boletos para el concierto que Guns N’Roses ofrecerá el 19 de abril próximo en el Foro Sol de la Ciudad de México, con reservas del servicio, pues las entradas sólo podrán adquirirse por teléfono e internet.

Durante la preventa especial realizada el 8 y 9 de febrero pasado, los «tickets» para ver a la agrupación liderada por Axl Roses se agotaron en pocas horas.

La banda estadunidense hard rock formada en 1985 llegará a México después de casi 23 años de haber pisado un escenario nacional.

1000509261001_2127498997001_BIO-Biography-Guns-N-Roses-LFTicketmaster, mediante sus redes sociales, notificó que ya había algunas personas haciendo fila en las taquillas del Palacio de los Deportes para adquirir los boletos. «Incluso, hay gente que se quedó a dormir. A las 11 am comienza la esperada preventa para Guns N’Roses», publicó.

Es tanta la demanda generada en sus canales de venta de la RedTM (teléfono, internet y CentrosTM) que el sistema de boletaje anunció que la oferta general se limitará a teléfono e internet, con el fin de mejorar la experiencia de compra. «No habrá venta en CentrosTM ni en taquillas del Palacio de los Deportes», agregó el comunicado.

Esta decisión causó controversia en las redes sociales, pues mientras unos dicen que no quieren que se les cargue el servicio, otros defienden la decisión, al considerar que ya hay una reventa afuera de las taquillas del «Domo de Cobre».

guns-n--roses2613Axl Rose, Slash y Duff McKagan tienen hasta el momento cinco conciertos pactados, cuatro de ellos se llevarán a cabo en Estados Unidos y sólo el de la Ciudad de México está confirmado para América Latina.

Tras conformarse en 1985, Guns N’Roses inyectó su actitud desenfrenada a la escena de rock de Los Ángeles. Ese espíritu cautivó al mundo entero con el lanzamiento en 1987 de su álbum debut «Appetite for destruction», del cual vendió 30 millones de copias.

Inicia la venta de boletos para concierto de Guns N’Roses