Café y Chocolate Fest en CDMX

Please log in or register to like posts.
News

Exposición y venta de productos, catas y conferencias, así como actividades artísticas y culturales, ofrecerá la tercera edición de Café y Chocolate Fest, a realizarse del 26 al 28 de febrero en la Casa Jaime Sabines, de la capital del país.

12540768_624223954383553_3238576726854378507_nEl encuentro gastronómico, cultural y festivo reunirá a más de 35 productores y expositores de cacao, café y chocolate, quienes darán a conocer sus productos y los diferentes derivados de estos granos de gran importancia nacional, aseguró el organizador del acto, Cristian Granados Valencia.

En entrevista telefónica con Notimex, señaló que este festival, tiene como principal objetivo acercar al público a nuevas opciones de productos de café y chocolate, ya que “siempre van saliendo diferentes tipos de café gourmet y de chocolates rellenos de frutas y licores”.

Para ofrecer una variedad amplia de productos, informó que en esta ocasión se contará con productores originarios de Oaxaca, Guerrero y Chiapas, así como de Tabasco, entre otros estados del sureste de la República.

De acuerdo con Granados Valencia, el público además de disfrutar y adquirir los productos, podrá conocer más sobre estos granos, a través de charlas informativas que estarán a cargo de especialistas.

cafe-con-chocolate-e1341207923988“Ahorita estamos concretando que sean expertos de la Academia del Café, los que impartan estas conversaciones sobre estos importantes granos”, adelantó.

El organizador destacó que en esta edición se buscará superar los 24 mil asistentes que se registraron el año pasado, cuando el festival se llevó a cabo en el Palacio de la Autonomía, de la Fundación UNAM.

Además, extendió una invitación a los capitalinos a disfrutar de Café y Chocolate Fest, que se realizará del 26 al 28 de febrero en la Casa Jaime Sabines, de 11:00 a 20:00 horas.

“La entrada tiene un costo de 20 pesos y es para todo el público, tendremos valet parking y pueden llegar por la estación La bombilla del Metrobús o por la estación Barranca del muerto, del Metro; no se pierdan esta oportunidad de disfrutar del mejor café y chocolate gourmet”, añadió.

cafe-y-chocolate-juntos-para-llevar-una-vida-sana-624x351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *