Cafeterías Nescafé suma esfuerzos para mitigar la desnutrición infantil en México

Please log in or register to like posts.
News

Cafeterías Nescafé suma esfuerzos para mitigar la desnutrición infantil en México

Comprometidos con la sociedad y los niños de México, las Cafeterías Nescafé buscan sumar esfuerzos en la lucha por disminuir la desnutrición infantil, es por esto que lanzan la campaña 'El que parte y comparte, se lleva la mejor parte' en la que donarán a la Fundación CMR el 3% de las ventas de panadería seleccionada que se generen a partir de las 20:00 hrs y hasta el cierre.

Fundación CMR fue constituida con el interés de apoyar programas encaminados a combatir la desnutrición y mejorar la calidad de vida de los niños más necesitados de México, generando mejores oportunidades para ellos en el futuro y a la vez otorgando capacitación y fortalecimiento a las instituciones que operan estos programas para expandirlos de manera sostenible en las zonas más necesitadas del país.

“Para Cafeterías Nescafé es muy importante contribuir y difundir la cultura de la solidaridad, es por esto que creamos esta campaña, en la que se donará el 3% de las ventas de panadería seleccionada a la Fundación CMR. Con esto buscamos abatir la desnutrición infantil, pues estamos conscientes de que los niños son el futuro de México”, declaró Dinorah Gonzalez Directora Ejecutiva de Cafeterías Nescafé en CMR.

“Con esta iniciativa se busca mejorar las condiciones nutricionales de los niños de 0 a 6 años, pues es de suma importancia que cada niño reciba alimentación de calidad que contribuya a su óptimo desarrollo y sano crecimiento”, mencionó Diego Franco, Director de Fundación CMR.

Las Cafeterías Nescafé son un concepto único que permite disfrutar del café favorito de los mexicanos fuera del hogar, y ahora se une a esta gran causa haciendo aún más valiosa esta experiencia llena de sabor con un menú innovador y tradicional, en él se puede encontrar deliciosos sándwiches, jugo de naranja elaborado al momento, pan horneado diariamente e ingredientes especiales y reconocidos de Nestlé como el chocolate abuelita, la lechera, el Carlos V, entre otros.

Sin duda una iniciativa que invita a contribuir y sumar esfuerzos para erradicar la desnutrición infantil en los niños de México

Acerca de Nescafé
Las Cafeterías Nescafé son operadas por grupo CMR, cuentan con 7 sucursales: Insurgentes 810, Empresa 186, Rosario, Reforma 369, Reforma 219, AICM Terminal 1 Puerta 8 y Puerta 3. Sus horarios son de lunes a viernes de 6:30 am a 10:00 pm y sábados y domingos de 07:00 am a 09:00 pm, AICM opera 24 horas.

Acerca de CMR
CMR es una compañía de capital mexicano que opera 142 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Wings, Nescafé, El Lago, Olive Garden, Red Lobster, Del Bosque Restaurante, Nube 7, Matilde Bistró y Exa Live. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra.

Comunicado de prensa Cafeterías Nescafé suma esfuerzos para mitigar la desnutrición infantil en México publicado en comunicae.com.mx
Source: Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *