El 82% de los consumidores europeos apoyan que las marcas dejen de utilizar cookies, Seedtag

/COMUNICAE/ Seedtag publica una encuesta sobre la preocupación de los consumidores europeos por la privacidad y su actitud hacia la publicidad ...

Identidad digital agiliza procesos y mejora experiencia de los turistas: Diego Creel, director general de Incode México

/COMUNICAE/ La tecnología contribuye a la transformación del sector ante turistas cada vez más exigentes. Aerolíneas, hoteles, autoridades migratorias, restaurantes ya la aplican....

American Wave Machines anuncia el P4erfectSwell(R) Sao Paulo Surf Club en Brasil

/COMUNICAE/ Después de probar y mostrar con éxito la nueva piscina de surf PerfectSwell® en Boa Vista Village, que ahora es reclamada por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Para celebrar el Día de San Valentín, el Museo del Objeto del Objeto (MODO) invita a acudir al inmueble y colgar un candado con sus nombres para luego depositar la llave en el antiguo buzón de hierro forjado que resguarda el recinto capitalino.

p50709025Los días 13 y 14 de febrero los enamorados podrán manifestarse de forma auténtica y divertida, siguiendo la tradición del «fenómeno Moccia» que ha cautivado a miles de personas en Europa y el mundo.

Dicha actividad está inspirada en la novela “Tengo ganas de ti”, del escritor italiano Federico Moccia, y se ha realizado con gran éxito en diversos puentes y espacios públicos, como el Pont des arts en París, informó el MODO en un comunicado.

Detalló que desde 2010 comenzó esta tradición en México y cientos de parejas han colocado su propio candado, como lo podrán hacer este fin de semana en el emblemático edificio Art Nouveau, ubicado en la Colonia Roma.

p50709028Los candados permanecerán de forma permanente en el MODO y las llaves serán colocadas en un buzón antiguo ubicado el vestíbulo del recinto que se ha caracterizado por enriquecer la oferta cultural en México.

De acuerdo con sus promotores, el Museo es un espacio para la investigación, promoción y difusión de todo lo relacionado con el coleccionismo, la comunicación y el diseño. Actualmente cuenta con un acervo de más de 100 mil objetos de van de 1810 a la fecha.

“Candados de amor” para San Valentín