Disfrutar este regreso a clases con los asombrosos descuentos que Xiaomi ofrece en sus productos

/COMUNICAE/ Xiaomi ofrece increíbles artículos que facilitarán el día a día: Redmi Watch 2 Lite, Redmi Buds 3, Mi Desktop Monitor de 27",...

SafeBrok reforça presença em Portugal com abertura de escritórios em Coimbra e Leiria

/COMUNICAE/ Corretora de origem espanhola reafirma propósito da sua expansão nacional para alargar e servir melhor a sua base de clientes. Depois de iniciar...

Xsolla lanza Pay Station, la herramienta más poderosa para los desarrolladores de juegos para móviles para desbloquear ingresos con pago personalizable y simplificado

/COMUNICAE/ Ya están disponibles nuevas actualizaciones para la tienda web para juegos para móviles, publicación multiplataforma y soluciones de pago. Además, se agrega...
/COMUNICAE/

Cartalaboral.com: una web para aprender a hacer y descargar cualquier tipo de carta laboral

El mundo empresarial está lleno de trámites y burocracia. La gestión de los trabajadores requiere de una serie de papeleo acorde con cada situación. Las cartas laborales son documentos con validez legal donde se deja por escrito algún tipo de acuerdo o constancia

El mundo empresarial está lleno de trámites y burocracia. La gestión de los trabajadores requiere de una serie de papeleo acorde con cada situación. Las cartas laborales son documentos con validez legal donde se deja por escrito algún tipo de acuerdo o constancia.

La importancia de este tipo de cartas es que en muchas ocasiones funcionan como avales para los trabajadores de una empresa ante otras instituciones, aunque también se usan para validar procesos internos.

En la página web cartalaboral.com vas a encontrar más de 50 modelos de cartas laborales, desde las más comunes hasta las más complejas de redactar. En este sitio podrás conocer cómo crear dichas páginas, pero además, ofrece la oportunidad de descargar un machote en formato Word o PDF.

Si necesitas escribir alguna de estas cartas, entonces podrás editar el documento Word. Pero si solo quieres conocer su estructura y leer un ejemplo, tendrás la opción del PDF.

Entre las cartas laborales más comunes que encontrarás en cartalaboral.com están la de renuncia voluntaria, comprobante de ingresos, ascenso laboral y despedida laboral.

De igual manera, conseguirás cartas más complejas, como la de compromiso laboral por mala conducta, carta laboral para Infonavit, e incluso, una carta laboral en inglés.

En cada artículo está presente una explicación detallada de para qué se usa determinado tipo de carta laboral, algunos ejemplos prácticos de su aplicación, los pasos para redactarla correctamente y los botones para descargar un modelo con solo un clic.

Además, en cada artículo encontrarás pedazos de textos resaltados en color azul. Estos textos son acotaciones importantes que no se puede pasar por alto al momento de redactar la carta.

En cartalaboral.com siempre hacen énfasis en que cada carta emitida por una empresa debe contar con una ortografía y gramática impecable, porque de esto depende la imagen de la organización.

Es por eso que tienen esa larga selección de modelos de cartas laborales editables, así, cualquiera que la necesite y que no tenga ninguna experiencia en redacción, podrá tener una carta impecable en cuestión de minutos con solo vaciar los datos.

También es común que en la web de cartalaboral.com se encuentren explicaciones sobre por qué cada carta es importante y cuál es el marco legal que la sustenta.

Sea cual sea la carta laboral que necesites, seguramente la encontrarás entre las más de 50 disponibles en esta web. Y no solo podrás descargarla, también podrás aprender cómo hacerla de manera fácil y rápida.

Fuente Comunicae

Cartalaboral.com: una web para aprender a hacer y descargar cualquier tipo de carta laboral