Celebra Petco su adopción 40 mil

Celebra Petco su adopción 40 mil

A través del programa “Primero Adopta”, Petco ha logrado reintegrar 40 mil mascotas a un nuevo hogar, el programa fue emprendido por la firma desde su llegada a México hace casi 6 años y se lleva a cabo en cada una de las 74 tiendas con las que cuenta actualmente en el país.

“Azafrán” da nombre a la gatita que corresponde a la adopción 40 mil y nació en Cuajimalpa. El minino vivía muy feliz al lado de su familia, hasta que un día él y sus hermanos perdieron a sus papás y fueron rescatados y llevados al Centro de Adopciones de la Defensoría Animal, donde un grupo de veterinarios cuidaron de ellos y donde desafortunadamente ella fue al única que logró sobrevivir.

La pequeña felina se recuperó muy pronto y fue llevada a Petco Santa Fe, al poco tiempo fue adoptada por una linda familia que la acogió y le ha brindado todo el amor. “Azafrán” recibió de parte de Petco, un sinfín de regalos entre los que se encuentran un certificado de Grooming y servicios médicos durante un año, una cama, un collar, juguetes y demás accesorios.

En el marco del evento de la Adopción 40 mil, Alejandro Ahuad, director general de Petco, destacó la gran labor que realiza la Empresa de la mano de diversos centros de adopción, ello con el propósito de generar conciencia respecto a la importancia de promover el rescate animal en nuestro país y contar con más animales de compañía.

Cabe mencionar que actualmente Petco atiende a más de 200 mil clientes al mes de manera presencial y a través de e- commerce tiene más de 1.2 millones de afiliados a su club, consolidándose como una de las principales empresas líderes en el cuidado y bienestar de las mascotas y con presencia en los estados de Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Puebla, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo, Sonora, Yucatán, Estado de México, Ciudad de México, Sinaloa, Chihuahua, Morelos y Chiapas.

Planea cerrar el 2019 con 90 tiendas, con lo que lograría tener presencia próximamente en nuevos sitios como Torreón, Celaya, Mexicali, Villahermosa, Cancún y Tijuana.

Celebra Petco su adopción 40 mil

Noticia Celebra Petco su adopción 40 mil publicada en comunicae.com.mx


Source: CDMX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

25 Pictures That Only People Who Have Worked at Carwash Will Understand

Ligula. Morbi sed diam eget dolor posuere convallis vel vel nisl. Nulla sagittis efficitur ex, at sodales massa pulvinar a. Nunc quis lacinia eros. Fusce ac ipsum gravida, tristique sed felis augue dictum nec consectetuer quis. Elementum eu arcu nunc ornare nam. Vitae libero mauris suspendisse vitae purus.

UAT investiga gen de la brucella

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ), lleva a cabo estudios del gen que...

Unconventional influencers will get more popular

His wherein male land form. Own whose they're gathered is let male kind from. A you'll life waters evening fly female won't...

Realiza Danfoss primera convención de distribuidores de Cooling

Danfoss www.danfoss.com.mx el líder mundial en soluciones de eficiencia energética y tecnología amigable con el medio ambiente, llevó a cabo su primera convención...

Inspector cumple 20 años de carrera y festejará en el WTC

La banda regiomontana Inspector celebra 20 años de trayectoria, por lo que ofrecerá una “fiesta” en la Ciudad de México el próximo 6 de...