Paco Ayala arma el Rock & Meat con una carnita asada en ambiente mundialista: Wild Fork

/COMUNICAE/ Nada como un buen asado con carnitas nacionales, argentinas y brasileñas para festejar los partidos del mundial El bajista y vocalista de Molotov,...

8 de cada 10 aficionados al futbol prefieren perderse la final del mundial para tener sexo: Gleeden

/COMUNICAE/ La mitad de los encuestados considera que el mundial se presta para cometer una infidelidad. Cuatro de cada diez de los aficionados que...

DuPont anuncia un nuevo portafolio global de hilos de ingeniería Kevlar®.

/COMUNICAE/ Los hilos de ingeniería Kevlar® ayudan a proporcionar la protección de manos cómoda y contra múltiples riesgos que los trabajadores exigen DuPont Personal Protection...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Challenger, Gray & Christmas se asocia con Career Star Group en México

Challenger Gray & Christmas ha creado una alianza con Career Star Group, firma líder reconocida por brindar servicios de outplacement, transición laboral y coaching ejecutivo en todo el mundo, con la intención de brindar el mejor servicio a compañías en México.

«Somos los representantes exclusivos de Career Star Group en México», dijo Héctor Casagrande, Director General de Challenger Gray & Christmas México.

Challenger Gray & Christmas cuenta con mas de 55 años de experiencia o ofreciendo servicios de outplacement y coaching ejecutivo a sus clientes. Es una de las empresas más antiguas con presencia en Estados Unidos, México, Japón y otros países a los cuales se les han brindado servicio de gran calidad a clientes que han dado por terminado el contrato laboral de sus ejecutivos, quienes fueron de gran valor para su compañía.

A través de los años Career Star Group se ha asegurado de que los usuarios sean atendidos por expertos que cuentan con los mejores recursos, gran conocimiento del mercado laboral y una red extensa en los negocios locales. Dichos conocimientos, redes y recursos son las causantes de brindar el mejor servicio a sus clientes.

Fernando Ortiz-Barbachano, Presidente de Challenger Gray & Christmas México dijo: «La sociedad que formamos con Career Star Group ofrece acceso a más de 79 países, el cual nos ha sido posible brindar servicios de outplacement y coaching ejecutivo a compañías globales con presencia en México».

Acerca de Challenger, Gray & Christmas
Challenger, Gray & Christmas es la organización de consultoría de outplacement más antigua en los Estados Unidos. Apoyan a clientes en transición en todo el mundo, en todos los niveles, y en una amplia gama de industrias. Challenger Gray & Christmas se basa en la calidad y es por eso que las empresas eligen asociarse con ellos.

Para más información:
Challenger, Gray & Christmas Mexico:
http://www.challengergraymexico.com/

Challenger, Gray & Christmas:
https://www.challengergray.com/
Challenger, Gray & Christmas se asoció con Career Star Group: https://careerstargroup.com/locations/

Comunicado de prensa Challenger, Gray & Christmas se asocia con Career Star Group en México publicado en comunicae.com.mx


Source: CDMX

  • Tags
  • 1

Challenger, Gray & Christmas se asocia con Career Star Group en México