Tia regresa al principio de su viaje. ¿Ha sido solo un sueño? Episodio 5 de la serie de animación «Goodbye Princess»: «Temptation Apple» (La...

/COMUNICAE/ En el quinto episodio de la serie de animación "GOODBYE PRINCESS", Tía Lee (Tia Lee Yu Fen), icono asiático de la moda...

LG Recibe docenas de premios a la Innovación en CES 2023

/COMUNICAE/ LG OLED es reconocido por undécimo año consecutivo, obtiene tres premios "Best of Innovation" de 2023 LG Electronics ha sido reconocida por la...

Paco Ayala arma el Rock & Meat con una carnita asada en ambiente mundialista: Wild Fork

/COMUNICAE/ Nada como un buen asado con carnitas nacionales, argentinas y brasileñas para festejar los partidos del mundial El bajista y vocalista de Molotov,...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Los integrantes de la banda británica Coldplay se convirtieron en chimpancés, para el video de “Adventure of a lifetime”, el primer sencillo de su nueva producción discográfica, la séptima en su carrera.

base_imageSe trata de un video animado dirigido por Mat Whitecross que tardó seis meses en ver la luz, y que inició con la grabación de Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, tocando sus respectivos instrumentos, con los llamados “Performance capture rigs”.

La idea surge luego de que Chris se convirtiera en actor a través de dicha técnica de la mano de Andy Serkis (Lord of the rings, King Kong), durante un viaje juntos, se informó mediante un comunicado.

La agencia de animación Mathematic colabora en el clip junto a los expertos de Imaginarium, para transformar a los músicos en primates de 3D.

870d6d57263d2d00df386d1d25cbdf3fCabe recordar que el nuevo disco de Coldplay, “A head full of dreams”, saldrá a la venta el 4 de diciembre y durante la preventa, se obtienen los temas “Adventure of a lifetime” y “Everglow”.

Como parte de la gira de promoción, la banda se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México el 16 de abril. Los boletos se soltarán a partir de este día.

cccc2

Chimpancés para nuevo video de Coldplay