Bybit Launchpad 2.0 presenta DEFY IEO

/COMUNICAE/ Bybit, el tercer exchange de criptomonedas más visitado del mundo, incluirá DEFY, el token de plataforma nativo y el token de utilidad...

Expediente de Comercio Exterior, qué es y cómo se conforma por De la Paz, Costemalle DFK

/COMUNICAE/ El comercio exterior cuenta con ciertas obligaciones ante la autoridad. Es importante aprender a identificar errores que pueden ser oportunamente corregidos. Identificar...

Cuentas anuncia una colocación privada de 3 millones de dólares a precio de mercado según las normas del NASDAQ

/COMUNICAE/ Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN & CUENW) ("Cuentas"), un proveedor líder de tecnología financiera móvil y soluciones de pago, anunció hoy que ha entrado en...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Coldplay, Macklemore & Ryan Lewis y Gwen Stefani se presentarán en la ceremonia de entrega de los premios American Music Awards, anunciaron hoy los organizadores.

Coldplay presentará en la televisión de Estados Unidos su primer sencillo titulado “Adventure Of A Lifetime”, de su más reciente trabajo discográfico “A Head Full of Dreams”.

coldplayMacklemore & Ryan Lewis también estrenarán en televisión su nuevo sencillo, mientras que la cantante Gwen Stefani presentará su exitoso tema “Used To Love You”.

Los cantantes se unirán al elenco de presentaciones anunciadas de manera previa de 5 Seconds of Summer, Selena Gómez, One Direction y Carrie Underwood.

Así como los duetos de Meghan Trainor y Charlie Puth, Luke Bryan y Karen Fairchild del grupo Little Big Town, y Jennifer López, quien también será la anfitriona de la noche.

La entrega de los American Music Awards 2015 se realizarán el próximo 22 de noviembre en el teatro Microsoft de Los Ángeles.

Coldplay cantará en la entrega de los American Music Awards 2015