Tia regresa al principio de su viaje. ¿Ha sido solo un sueño? Episodio 5 de la serie de animación «Goodbye Princess»: «Temptation Apple» (La...

/COMUNICAE/ En el quinto episodio de la serie de animación "GOODBYE PRINCESS", Tía Lee (Tia Lee Yu Fen), icono asiático de la moda...

LG Recibe docenas de premios a la Innovación en CES 2023

/COMUNICAE/ LG OLED es reconocido por undécimo año consecutivo, obtiene tres premios "Best of Innovation" de 2023 LG Electronics ha sido reconocida por la...

Paco Ayala arma el Rock & Meat con una carnita asada en ambiente mundialista: Wild Fork

/COMUNICAE/ Nada como un buen asado con carnitas nacionales, argentinas y brasileñas para festejar los partidos del mundial El bajista y vocalista de Molotov,...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Coldplay, Macklemore & Ryan Lewis y Gwen Stefani se presentarán en la ceremonia de entrega de los premios American Music Awards, anunciaron hoy los organizadores.

Coldplay presentará en la televisión de Estados Unidos su primer sencillo titulado “Adventure Of A Lifetime”, de su más reciente trabajo discográfico “A Head Full of Dreams”.

coldplayMacklemore & Ryan Lewis también estrenarán en televisión su nuevo sencillo, mientras que la cantante Gwen Stefani presentará su exitoso tema “Used To Love You”.

Los cantantes se unirán al elenco de presentaciones anunciadas de manera previa de 5 Seconds of Summer, Selena Gómez, One Direction y Carrie Underwood.

Así como los duetos de Meghan Trainor y Charlie Puth, Luke Bryan y Karen Fairchild del grupo Little Big Town, y Jennifer López, quien también será la anfitriona de la noche.

La entrega de los American Music Awards 2015 se realizarán el próximo 22 de noviembre en el teatro Microsoft de Los Ángeles.

Coldplay cantará en la entrega de los American Music Awards 2015