México requiere 80 mil millones de pesos anuales para invertir en infraestructura hídrica: especialistas

/COMUNICAE/ Baja eficiencia en el uso del agua en el sector agrícola, 40% de fugas en las redes de agua potable e insuficiente...

El mérito clave para la eficiencia en los negocios: Gustavo Tomé Velázquez

/COMUNICAE/ Las empresas se perciben como organizaciones confiables entre los mexicanos En la actualidad existe un amplio debate que acompaña al modelo de incentivos...

Xiaomi ayuda a mejorar el día con increíbles promociones

/COMUNICAE/ Xiaomi busca mejorar e impulsar nuevas experiencias a los usuarios con descuentos de hasta 69% en productos seleccionados Xiaomi ofrece una experiencia completa...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La banda británica Coldplay abrió una segunda fecha en México, en el marco de su gira “A head full of dreams tour”, para el 17 de abril próximo en el Foro Sol.

De acuerdo con un comunicado de prensa, luego de agotarse las entradas para el concierto programado el 16 de abril, la agrupación anunció este miércoles que haría una presentación más en la Ciudad de México.

2015-11-20_18-07-12-647x1061La gira de Coldplay incluye 20 espectáculos en 14 países y marca el regreso de la banda a Latinoamerica desde 2010 y sus primeras presentaciones en Perú. También es la primera que ofrece a nivel mundial desde “Mylo Xyloto Tour” de 2011-2012, disfrutada por más de tres millones de personas.

El disco “A Head Full of Dreams” estará a la venta a partir del viernes y se trata de la continuación del álbum de 2014 “Ghost Stories”, el sexto álbum consecutivo de Coldplay que rompe récords y listas de popularidad.

La banda decidió no hacer gira con “Ghost Stories”, sino regresar directo al estudio para grabar “A Head Full Of Dreams”.

El cantante Chris Martin comentó que no salir de gira con el disco anterior fue una de las mejores decisiones que tomaron porque les dio mucha energía en el estudio y reavivó las ganas de todos para salir de gira.

“El álbum fue escrito como un disco para ser tocado en vivo. No podemos esperar para hacerlo”.

47b5ffc4bf624494b3fad82b5303998a_620x350

Coldplay en México 17 de abril