Paco Ayala arma el Rock & Meat con una carnita asada en ambiente mundialista: Wild Fork

/COMUNICAE/ Nada como un buen asado con carnitas nacionales, argentinas y brasileñas para festejar los partidos del mundial El bajista y vocalista de Molotov,...

8 de cada 10 aficionados al futbol prefieren perderse la final del mundial para tener sexo: Gleeden

/COMUNICAE/ La mitad de los encuestados considera que el mundial se presta para cometer una infidelidad. Cuatro de cada diez de los aficionados que...

DuPont anuncia un nuevo portafolio global de hilos de ingeniería Kevlar®.

/COMUNICAE/ Los hilos de ingeniería Kevlar® ayudan a proporcionar la protección de manos cómoda y contra múltiples riesgos que los trabajadores exigen DuPont Personal Protection...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La banda de rock en español Comisario Pantera agradece la oportunidad de presentarse una vez más en el Festival Vive Latino en su edición número 17.

Dario Vital (voz y guitarra), Roger Dávila (guitarra) y Piojo (batería y coros), integrantes de este grupo, dijeron valorar el apoyo que han tenido de sus seguidores, a pesar de que en los últimos años han surgido nuevas agrupaciones.

Comisario-Pantera-Amiga-770x400“Estamos muy contentos, ya tenía un par de años que no nos presentábamos en el Vive Latino y ahora de nueva cuenta nos sentimos orgullosos de compartir el espléndido cartel que nos han puesto esta vez”, declaró Piojo en entrevista con Notimex.

Será el 23 de abril cuando la banda se presente ante su público, fecha en la que también tocarán exponentes como: Totomás, Nunca Jamás, Todos tus Muertos, Heavy Nopal, Tungas, Big Big Love, Dorian, Los Frankys, entre otros.

Por su parte, Dávila opinó que le agrada el elenco de esta nueva edición. “Está padre, yo en lo particular me siento muy emocionado porque voy a ver a un guitarrista que me gusta mucho, que es Julio Revueltas”, concluyó, quien junto con sus compañeros tocarán el 11 de diciembre en Querétaro.

Comisario Pantera, agradece invitación al Vive Latino 2016