Con cena de gala; Contribuye Fundación Gigante con los niños de México

Con cena de gala; Contribuye Fundación Gigante con los niños de México

Una vez más Rugby Espíritu Gigante, organizó una cena-subasta en el restaurante Au Pied de Cochon del Hotel Presidente Intercontinental Polanco, logrando recaudar una suma importante que será destinada para financiar a diversos equipos de rugby de niños de escasos recursos en varios estados de la República Mexicana.

En el marco de este evento también se llevó a cabo una subasta de experiencias en los diferentes Chateaux con el objetivo de recaudar fondos para continuar financiando equipos de rugby que den nuevas oportunidades a niños en situación de vulnerabilidad económica.

Rugby Espíritu Gigante es una iniciativa emprendida por ex jugadores de rugby de origen francés que viven en México y que, en alianza con Fundación Gigante, se dedican a promover este deporte y sus valores en comunidades desfavorecidas de México.

El programa comenzó en 2015 con los niños del internado San Juan Bosco, ubicado en el pueblo de Santa Martha Acatitla en Iztapalapa que actualmente cuenta con una selección de 20 niños que participan en torneos intercolegiales.

Rugby Espíritu Gigante replicó el programa en 2017 en el colegio Mano Amiga que se encuentra en Lerma, Estado de México, lo que comenzó como un curso de verano, rápidamente se convirtió en parte de las actividades académicas de la institución.

Cada representante de las organizaciones y escuelas beneficiadas dirigió un breve discurso a los asistentes para platicar cómo se sumaron al programa y la transformación tan positiva que han visto en los pequeños, tanto en sus calificaciones como en su comportamiento social.

Para Fundación Gigante es de gran importancia involucrarse en acciones que mejoren la situación de los niños y jóvenes en el país, es por eso que Rugby Espíritu Gigante encontró un gran aliado en ambas empresas reconocidas por su alto desempeño en actividades de responsabilidad social.

Artículo original Con cena de gala; Contribuye Fundación Gigante con los niños de México publicado en comunicae.com.mx

Source: Cultura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Mala higiene provoca enfermedades graves que se pueden contagiar a la pareja con un beso

Tener mala higiene dental puede desarrollar enfermedades y estás ser contagiadas a la pareja. Según la Organización para la Investigación Científica Aplicada (TNO),...

Bistró Chapultepec ofrece mucho más que una gastronomía de lujo

Bistró Chapultepec con su deliciosa gastronomía estilo bistró mexicano-europeo, la excelencia en el servicio y un ambiente relajado, acogedor, campestre, rodeado de abundante vegetación;...

YEMA, el primer súper consciente de México

YEMA es una startup mexicana en parte marca en parte tienda, que ofrece los mejores productos de uso cotidiano al mejor precio. Su...

Los Reyes Magos prefieren adoptar

Según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en su último censo, detectó más de 18 millones de canes, convirtiendo a...

23 Dogs That Know a Thing or Two About Extreme Sports

Aliquet odio bibendum non. Nam vitae libero mauris. Suspendisse vitae purus ligula. Morbi sed diam eget dolor posuere convallis vel vel nisl. Nulla sagittis efficitur ex, at sodales massa pulvinar a. Nunc quis lacinia eros. Fusce ac ipsum gravida, tristique sed felis augue dictum nec consectetuer quis. Elementum eu arcu nunc ornare aarcu lacus quis.