Concluye Cotemar mantenimiento mediante Libranza Total del Complejo Procesador de Gas Akal C7 y C8

Concluye Cotemar mantenimiento mediante Libranza Total del Complejo Procesador de Gas Akal C7 y C8

El proceso se llevó a cabo en 9.5 días

Cotemar informó que durante los primeros diez días de octubre del presente año se realizó el mantenimiento mediante Libranza Total del complejo procesador de gas (CPG) Akal C7/C8, periodo durante el cual se suspenden por completo las operaciones de las instalaciones. El procedimiento fue concluido exitosamente el 10 de octubre antes de tiempo y bajo un estricto marco de calidad y seguridad.

El mantenimiento mediante Libranza Total se lleva a cabo para dar continuidad operativa, así como para preservar la seguridad de las instalaciones, del personal y del medio ambiente. Adicionalmente, permite aumentar la inyección del bombeo neumático para alcanzar las metas de producción establecidas por Pemex.

El procedimiento se lleva a cabo en tres principales etapas: paro del sistema; ejecución de actividades planificadas; y reapertura del sistema hasta su restablecimiento final.

La Libranza del CPG Akal C7 y C8 contó con la participación de las unidades Atlantis y Neptuno, así como de un equipo de trabajo altamente experimentado de más de 1,280 personas; las actividades se realizaron en estricto apego a la normatividad, logrando utilizar eficientemente los recursos.

Como proveedor de Pemex y con una trayectoria de más de 40 años, Cotemar colabora en el correcto funcionamiento de las instalaciones de la empresa productiva del estado, entregando los proyectos con la más alta eficiencia.

# # #

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Acerca de Cotemar, S.A. de C.V.
Experiencia y eficiencia les definen

Son una compañía 100% mexicana fundada en 1979 que brinda soluciones integrales para la exploración y producción (E&P) costa afuera, desde el soporte operacional hasta proyectos de diseño y construcción costa afuera.

Su experiencia e infraestructura, única en el Golfo de México, les posiciona como la mejor opción, colaborando con sus clientes y ayudándoles a superar sus retos, maximizando el retorno de la inversión.

Impulsados por su cultura de colaboración y convertir los retos en grandes oportunidades. Ejecutan proyectos de forma segura, eficiente y en tiempo, sus más de 40 años de trayectoria les respaldan. One stop to get it done, and done right.

www.cotemar.com.mx

Nota de prensa original Concluye Cotemar mantenimiento mediante Libranza Total del Complejo Procesador de Gas Akal C7 y C8. Más notas de prensa en comunicae.com.mx


Source: CDMX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Con cena de gala; Contribuye Fundación Gigante con los niños de México

Una vez más Rugby Espíritu Gigante, organizó una cena-subasta en el restaurante Au Pied de Cochon del Hotel Presidente Intercontinental Polanco, logrando recaudar...

This Cow Saw Cops For The Very First Time …And Her Reaction Is Beyond Hilarious

Elementum eu arcu. Nunc ornare arcu lacus, quis aliquet odio bibendum non. Nam vitae libero mauris. Suspendisse vitae purus ligula. Morbi sed diam eget dolor posuere convallis vel vel nisl. Nulla sagittis efficitur ex, at sodales massa pulvinar a. Nunc quis lacinia eros. Fusce ac ipsum gravida, tristique sed felis augue dictum nec consectetuer quis.

Endless Shrimp llega a su fin en Red Lobster

Uno de los principales factores para disfrutar cualquier ocasión es con comida variada y de gran calidad en un ambiente relajado y con...

El Lago Restaurante presenta nuevo menú

El Lago Restaurante con una exquisita gastronomía mexicana contemporánea, excelencia en el servicio, un ambiente elegante y con una vista espectacular al Lago...

Otorga Carrier reconocimiento `Best Customer Service´ a Danfoss

Carrier México galardonó a Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial en infraestructura y tecnología moderna, con el distintivo `Best Customer Service´ durante el día...