Bybit Launchpad 2.0 presenta DEFY IEO

/COMUNICAE/ Bybit, el tercer exchange de criptomonedas más visitado del mundo, incluirá DEFY, el token de plataforma nativo y el token de utilidad...

Expediente de Comercio Exterior, qué es y cómo se conforma por De la Paz, Costemalle DFK

/COMUNICAE/ El comercio exterior cuenta con ciertas obligaciones ante la autoridad. Es importante aprender a identificar errores que pueden ser oportunamente corregidos. Identificar...

Cuentas anuncia una colocación privada de 3 millones de dólares a precio de mercado según las normas del NASDAQ

/COMUNICAE/ Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN & CUENW) ("Cuentas"), un proveedor líder de tecnología financiera móvil y soluciones de pago, anunció hoy que ha entrado en...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La directora de producción del Festival Corona Capital, Lourdes Skipsey, reveló que a dos días del inicio de la sexta edición, el montaje en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, se encuentra en un avance del 92 por ciento.

p51119118“Creo que no hubo temas de complicación los otros años, el festival busca mejorar año con año para que estemos muy cómodos siempre en la manera en que operamos, hay que tratar de funcionar y fluir mejor y dar más oportunidades al público para que tengan más que ver, sin que tengan que caminar tantos kilómetros”, señaló la directora.

En plática con los medios durante un recorrido por el área que espera recibir a más de 50 mil espectadores en cada jornada del festival que se realizará este 21 y 22 de noviembre, Skipsey destacó que se hicieron varias modificaciones aprovechando las mejores realizadas en el autódromo para recibir a la máxima categoría del automovilismo Fórmula 1, las cuales beneficiarán el tránsito del público.

“La reubicación no fue por un tema de mejorar pero no porque algo no funcionara sino para aprovechar las nuevas instalaciones, los nuevos caminos para darles más cercanía en los escenarios y que el público tenga mayor fluidez”, aseguró.

p51119116“Ahora las rutas para llegar a los escenarios cambió totalmente, se buscó la manera de poder operar y fluir sin interferir con el paso del público, el poder llegar a las nuevas áreas”, continuó.

Al tocar el tema de las condiciones climáticas como lluvia que provocan lodo y que en la edición pasada representó un problema para los visitantes, la directora señaló que ahora se trabaja bajo un esquema con mayor drenaje.

“En pista la infraestructura de la Fórmula 1 integró muchos drenajes entonces eso va ayudar definitivamente porque antes la pista no contaba con drenajes. Además de que se trabaja en planes del infield, la zona que hay pasto; estamos preparándonos, el chiste es usar paja que al parecer funciona muy bien en otros festivales pues es el material que debemos de tener a la mano, la paja absorbe muy bien el agua y no provoca lodo así que es el plan que se tiene de contingencia”, abundó.

Entre los cambios más benéficos y significativos se encuentra la instalación del escenario Doritos a menos distancia, al igual que la reubicación del Corona Light, lo que ayudará a que los fans disfruten de los shows en distintos puntos en un menor tiempo, además de ayudar a los músicos a realizar mejor su labor.

“Hoy terminamos en la noche, estamos al 92 por ciento la producción y ya mañana son ensayos, inclusive tenemos unas horas de colchón por si falta algo.

“Estoy emocionada, muy pendiente del clima, de los nuevos caminos, de cómo vamos a funcionar, cambia drásticamente en función de nosotros, así que estamos asegurándonos que esté la barricada completa, los caminos de las bandas y cómo tiene que llegar todo su equipo”, afirmó.

default-imageAsimismo, la directora señaló que espectáculos como el de Muse, serán trasladado como lo indica la gira que la banda está realizando pues se podrá disfrutar del mismo escenario y equipo de iluminación y audio, sólo dejando de lado el concepto 360º que se mostró en sus presentaciones en el Palacio de los Deportes.

Cabe destacar que el festival incluirá la incorporación de 25 mil metros cuadrados de áreas verdes, el mejoramiento de la zona de foodtruck, la creación del capital gourmet, zonas de esparcimiento y de arcade (juegos de video) así como activaciones comerciales de distintas empresas.

Por otro lado y en cuestión de seguridad, el festival contará con 800 elementos de seguridad, 450 de la policía bancaria e industrial, 150 de la policía auxiliar, 5 carpas de primeros auxilios, 10 ambulancias y 56 personas de servicio médico, así como 700 elementos de limpieza.

Es importante anotar que los visitantes deben de tomar en cuenta el cambio de número de puertas al autódromo, el cual se modificó por la Fórmula 1 y que según los organizadores, la mejor manera de ingresar al recinto es llegando por la estación del metro Puebla, aunque se contará con transportes RTP y acceso en bicicleta.

Corona Capital, con nuevas rutas para llegar a los escenarios