American Wave Machines anuncia el P4erfectSwell(R) Sao Paulo Surf Club en Brasil

/COMUNICAE/ Después de probar y mostrar con éxito la nueva piscina de surf PerfectSwell® en Boa Vista Village, que ahora es reclamada por...

Tuboplus, la app de Rotoplas para expertos en construcción

/COMUNICAE/ Tuboplus App es una innovadora herramienta digital de Grupo Rotoplas dirigida principalmente a los expertos en instalaciones hidráulicas. Esta aplicación móvil es...

ANF AC Autoridad de Certificación inicia una misión empresarial en México

/COMUNICAE/ Tras haberse convertido en la primera CA en registro oficial de España, ser un prestador cualificado de servicios de confianza incluido en las...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La sexta edición del Corona Capital espera recibir este 21 y 22 de noviembre a más de 160 mil visitantes, quienes se reunirán en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar más de 12 horas de música por día.

corona-capital2014Dividido en cuatro escenarios, Corona, Corona Light, Doritos y Claro Música Tent, el encuentro albergará en su primer día de actividades las propuestas musicales de Always, Wild Nothing, Humans, Kygo, DFA 1979, Ryan Adams, Father John Misty, The Libertines, Beirut y Muse, sólo por citar algunas.

Muse ofreció además este fin de semana dos conciertos en el Palacio de los Deportes y este sábado será la primera vez que pise el Corona Capital y lo hará para presentar en vivo los temas de su nuevo álbum “Drones”, además ofrecerá algunas sorpresas.

Para el segundo, y último día del encuentro, se esperan las actuaciones de Milo Greene, The Griswolds, Poppy, Shamir, Circa Waves, Twenty One Pilots, Spoon, Primal Scream, Ratatat, Tokimonsta, Tchami y Robin Scholz.

Los “headliners”, serán Fatboy Slim, Chromeo, Calvin Harris y Pixies, emblemática banda británica que llega por segunda ocasión al festival, pues en 2010 se encargó de cerrar la primera edición del encuentro.

Aunque la música juega el papel primordial, en la Curva 4 del Autódromo también podrán disfrutarse de otras actividades, entre ellas, subirse a una rueda de la fortuna, jugar en la zona de playa, aventarse de la tirolesa, o descansar en una zona con hamacas.

De acuerdo con los organizadores, no existen planes para acrecentar el festival, de lo contrario, sacrificarían comodidades y lo prefieren a tener que abarrotar el lugar, lo mismo ocurre, al no incluir otro escenario.

En estas seis ediciones, han pasado por el Corona Capital figuras de la música como James, Interpol, Moby, The Rapture, Major Lazer, The Kills, The Hives, New Order, The Black Keys, Deadmau5, Phoenix, White Lies, Queens of the Stone Age, Jack White, Weezer, Kings of Leon, Beck, Damon Albarn, Kasabian, Belle and Sebastian, Sam Smith y Blondie, entre muchos más.

Corona Capital, listo para un fin lleno de música y diversión