Microsoft premia a NEORIS por migración a la nube y reducir 96% de emisiones de carbono

/COMUNICAE/ La migración se realizó en 3,400 servidores a nivel mundial de una multinacional del sector de construccion, con lo que además, se logró...

Aprender a iniciar redes sociales para un negocio según Usastreams

/COMUNICAE/ Las redes sociales son una herramienta muy importante para la sociedad y las marcas. Esto lo saben las empresas, así como son...

La influencia de la cocina mediterránea en México según Ruben de Luna

/COMUNICAE/ La comida es uno de los elementos más característicos e importantes en la determinación cultural de los diferentes países en el mundo. Sin...
/COMUNICAE/

La solución educativa TICMAS recibirá una inversión de filantropía de riesgo para expandir su desarrollo en el territorio mexicano

Invertir en educación garantiza un mejor futuro: esta fue la idea detrás de la consecución del acuerdo por el que TICMAS, la solución educativa que está transformando el aprendizaje en Latinoamérica, recibirá una inversión de Promotora Social México para expandir su desarrollo en el territorio mexicano.

Con presencia en toda América Latina, TICMAS ayuda a potenciar la excelencia académica de los colegios, acompañando su transformación digital para lograr un aprendizaje significativo en cada estudiante. Mediante herramientas innovadoras, secuencias didácticas y contenidos interactivos que responden a la currícula de cada país, TICMAS impacta en la educación de cientos de miles de estudiantes. Además, acompaña a docentes y directivos con un programa especializado de formación que impulsa los enfoques de enseñanza más novedosos.

«En nuestro rol protagonistas de la región, creemos que es fundamental trabajar juntos para el aprendizaje de niños y jóvenes”, dice Viviana Zocco, CEO de TICMAS. “La educación es el camino hacia una mejor calidad de vida, y a través de la tecnología, podemos garantizar que docentes y estudiantes accedan a una educación de calidad”.

Promotora Social México es una organización de inversión y filantropía que impulsa iniciativas de emprendedores sociales orientadas a mejorar la calidad de vida de las personas menos favorecidas de la sociedad.

“Nos ilusiona mucho apoyar esfuerzos como el que está impulsando TICMAS, que incidirá muy positivamente sobre la calidad de la educación de niños y jóvenes en México y la región”, dice Octaviano Couttolenc, Director de Inversores de Promotora Social México.

El acuerdo con PSM le permitirá a TICMAS continuar trabajando en habilidades para la vida y el trabajo del futuro.

Con la región en pleno trabajo para revertir los efectos de la pandemia, TICMAS se propone dar respuestas rápidas e innovadoras con foco en la inclusión, la equidad e igualdad de oportunidades.

Fuente Comunicae

Crece la Inversión en modernos desarrollos educativos para México