in ,

“Cuentos encantados” de Disney Live regresa a México

A siete años de haberse creado, el “show” “Cuentos encantados”, de Disney Live, volverá en 2016 a México para presentarse en el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.

En entrevista con Notimex, Al Peterson, director de perfomance de Disney Live!, detalló que el espectáculo deleitará al público en la Arena Ciudad de México, del 14 al 24 de enero; en el Teatro Diana de Guadalajara, del 27 al 31 del mismo mes, y del 3 al 7 de febrero en la Arena Monterrey.

disney_on_ice_2016_sevillaEl “show” ofrece la oportunidad de que las familias disfruten de los relatos clásicos como “Blancanieves”, “La Cenicienta” y “La Bella y la Bestia”, en un formato que incluye música original de las cintas, canto, baile y actuación por parte de los 18 artistas en escena.

Peterson destacó la importancia de que el espectáculo se ofrezca en español y que cambie su idioma de acuerdo con cada país que se visita, pues lo que se busca es acercar a la audiencia la magia.

“El espectáculo es en español, los artistas tienen un ‘coach’ que los ayuda a entender y hablar cada idioma para que las letras estén adaptadas y la audiencia hispanohablante pueda entender y disfrutar.

DisneyLive2015“Cuando yo inicié el ‘show’ el primer año y medio lo hicimos en siete idiomas, porque es muy importante para nosotros que el producto que estamos dando a la gente de cada cultura realmente les hable y los haga sentir”, señaló.

“Cuentos encantados”, hecho “a manera de Broadway”, cuenta con espectaculares vestuarios, un escenario que se transforma ofreciendo una escenografía diferente en cada escena, además de los relatos clásicos que el público reconoce, pero que ahora cobrarán vida.

“Es algo para toda la familia y animamos a toda la gente para que venga a vernos, pues lo que queremos es que estas historias sean como un sueño hecho realidad para las personas”, subrayó el director que ha viajado por todo el mundo con este espectáculo.

El montaje que actualmente se presenta en Estados Unidos, también pretende acrecentar el vínculo que la gente tiene con el teatro y los espectáculos en vivo, a través de las diferentes emociones de cada uno de los relatos que incluye y que tienen un mensaje positivo para las familias.

“Creo que nuestro objetivo principal es llevar alegría a la gente, a cada lugar al que vamos; nuestra idea es hacerles ver que los sueños se hacen realidad, que probablemente haya obstáculos pero si realmente crees en ti, en tu corazón y luchas, puedes hacer que las cosas pasen; eso es lo que queremos decir con cada una de las historias que ofrecen múltiples sensaciones”, concluyó.

8227605452321125

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Animales insólitos”, en el Museo de Historia Natural

Xochimilco, principal productor de amaranto