«Cuentos encantados» de Disney Live regresa a México

A siete años de haberse creado, el «show» «Cuentos encantados», de Disney Live, volverá en 2016 a México para presentarse en el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.

En entrevista con Notimex, Al Peterson, director de perfomance de Disney Live!, detalló que el espectáculo deleitará al público en la Arena Ciudad de México, del 14 al 24 de enero; en el Teatro Diana de Guadalajara, del 27 al 31 del mismo mes, y del 3 al 7 de febrero en la Arena Monterrey.

disney_on_ice_2016_sevillaEl «show» ofrece la oportunidad de que las familias disfruten de los relatos clásicos como «Blancanieves», «La Cenicienta» y «La Bella y la Bestia», en un formato que incluye música original de las cintas, canto, baile y actuación por parte de los 18 artistas en escena.

Peterson destacó la importancia de que el espectáculo se ofrezca en español y que cambie su idioma de acuerdo con cada país que se visita, pues lo que se busca es acercar a la audiencia la magia.

«El espectáculo es en español, los artistas tienen un ‘coach’ que los ayuda a entender y hablar cada idioma para que las letras estén adaptadas y la audiencia hispanohablante pueda entender y disfrutar.

DisneyLive2015«Cuando yo inicié el ‘show’ el primer año y medio lo hicimos en siete idiomas, porque es muy importante para nosotros que el producto que estamos dando a la gente de cada cultura realmente les hable y los haga sentir», señaló.

«Cuentos encantados», hecho «a manera de Broadway», cuenta con espectaculares vestuarios, un escenario que se transforma ofreciendo una escenografía diferente en cada escena, además de los relatos clásicos que el público reconoce, pero que ahora cobrarán vida.

«Es algo para toda la familia y animamos a toda la gente para que venga a vernos, pues lo que queremos es que estas historias sean como un sueño hecho realidad para las personas», subrayó el director que ha viajado por todo el mundo con este espectáculo.

El montaje que actualmente se presenta en Estados Unidos, también pretende acrecentar el vínculo que la gente tiene con el teatro y los espectáculos en vivo, a través de las diferentes emociones de cada uno de los relatos que incluye y que tienen un mensaje positivo para las familias.

«Creo que nuestro objetivo principal es llevar alegría a la gente, a cada lugar al que vamos; nuestra idea es hacerles ver que los sueños se hacen realidad, que probablemente haya obstáculos pero si realmente crees en ti, en tu corazón y luchas, puedes hacer que las cosas pasen; eso es lo que queremos decir con cada una de las historias que ofrecen múltiples sensaciones», concluyó.

8227605452321125

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Bellezacheck presenta sus dos principales casos de éxito

Bellezacheck es una página web que invita a las personas a reseñar y hablar libremente sobre su experiencia al usar cualquier producto de...

Riverbed fue nombrado líder en 2019 del Cuadrante Mágico de Gartner para el monitoreo y diagnóstico del rendimiento

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, anunció hoy que Gartner ha posicionado una vez más a Riverbed como Líder en su 'Cuadrante Mágico para...

Riverbed comparte 5 tendencias en la nube que impactarán 2019

La nube es una extensión de la infraestructura de las organizaciones y un componente central de la entrega de aplicaciones a usuarios finales....

Se integra AMA a CICOM para trabajar en conjunto

Con la firma de un convenio de colaboración con la American Marketing Association (AMA) https://www.ama.org que preside en México Guillermo Pérez Bolde, CICOM...

Estudio de Antivirus AVG muestra alerta de los alerta por los dispositivos portátiles de sus hijos

Un estudio global realizado por el proveedor de seguridad en línea, AVG, encontró que 43% de los padres teme que los dispositivos móviles...