Tecmilenio lanza oferta educativa internacional en alianza con Arizona State University

/COMUNICAE/ Tecmilenio y Arizona State University firman un convenio para ofrecer programas de alto valor, que permitan cerrar la brecha entre el talento...

¿Qué es la firma electrónica y para qué sirve? por De la Paz, Costemalle – DFK

/COMUNICAE/ La firma de cada individuo representa la autorización o acuerdo de lo que se estipule. La evolución tecnológica ha fomentado la adaptación...

Las conexiones sociales compensan los efectos negativos generados por la pandemia: Wellbeing 360

/COMUNICAE/ Expertos nacionales e internacionales ofrecerán conferencias para allegarse de herramientas que impacten en la familia, la comunidad y el bienestar personal Apostar por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Danfoss anuncia The Danfoss Drives, solución de problemas de chatbot

Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial en infraestructura y tecnología moderna dio a conocer a su nuevo empleado: `The Danfoss Drives´ solución de problemas de chatbot, el cual está disponible las 24 horas del día.

The Danfoss Drives tiene un alto nivel de aprendizaje y disponibilidad; por lo tanto, los clientes que reciben un código de advertencia, alarma o falla en su unidad y no tienen una guía de usuario cerca para buscar información, podrán accesarlo obteniendo soporte inmediato.

Una conversación simulada en tiempo real con un software de computadora es realmente el soporte ideal en este mundo cada vez más digital. La mayoría ya conocen los chatbots, pero en el negocio de las unidades, nunca antes se había visto. El chatbot de solución de problemas de Danfoss Drives beneficiará a los clientes que requieren de respuestas rápidas relacionadas a su día a día de trabajo. El nuevo colega técnico de Danfoss Drives ofrece la soluciones específicas, rápidas, fáciles y relevantes para productos en un abrir y cerrar de ojos.

El nuevo solucionador de problemas de Danfoss ha tenido un buen comienzo y ya conoce todos los códigos de advertencias, alarmas y fallas de todos los productos clave VACON® y VLT®. Los próximos objetivos de aprendizaje para este nuevo colega incluyen la capacidad de realizar soporte de programación e instalación y el chatbot se mejorará constantemente para el beneficio de todos los clientes. Tener un bot elevará la experiencia digital de los usuarios y les permitirá comunicarse con Danfoss de una manera moderna. Es una nueva forma de compartir información en un instante.

Esta es la primera aplicación de interacción con los clientes de Danfoss Drives, en la que se lanzan módulos específicos de información en lugar de guías de usuario completas. En el futuro, el intercambio modular de piezas de información será cada vez más relevante en las aplicaciones de IoT, (Internet of Things) AR / VR y otras plataformas digitales. El bot funciona bien tanto dispositivos Android como IOS. Al usar el bot en el escritorio, Chrome ofrece la mejor experiencia de usuario.

Source: CDMX

  • Tags
  • 1

Danfoss anuncia The Danfoss Drives, solución de problemas de chatbot