Etiquetas RFID: una solución eficiente, afirma Garín Etiquetas

La digitalización ha permeado una amplia variedad de actividades diarias. La llegada de la tecnología sigue cambiando los procesos tradicionales de diferentes ámbitos...

COVID-19 inhibe tamizaje de VPH: seis de cada diez mujeres cancelaron o pospusieron la prueba

Ante la emergencia sanitaria por la COVID-19, seis de cada diez mujeres retrasaron o cancelaron el tamizaje para el Virus de Papiloma Humano (VPH),...

Colectivo Rémora ha creado Rémora Bazar, un espacio mexicano para marcas emprendedoras

La crisis económica que actualmente se vive debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19 ha impactado fuertemente al comercio mexicano,...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Danfoss fortalece su organización para aumentar el crecimiento futuro

Danfoss www.danfoss.mx anunció la implementación de la nueva estructura dentro del grupo y combina los segmentos de Calefacción y Refrigeración para crear la división Danfoss Climate Solutions lo que fortalecerá aún más su enfoque en servicio al cliente y estar completamente listos para aprovechar las oportunidades de crecimiento futuras.

A pesar de la crisis sanitaria y financiera mundial, las megatendencias que transforman el mundo son cada vez más fuertes, y Danfoss se hace cada vez más relevante. Por lo tanto, la compañía está invirtiendo en el futuro para acelerar el alcance de estar tendencias y seguir siendo un socio tecnológico fuerte para sus clientes.

El ejemplo más significativo y transformador es la adquisición de Eaton Hydraulics, que marca un hito importante en la historia de Danfoss. El nuevo paso de Danfoss es su posición de liderazgo en la industria global de refrigeración y calefacción. A partir de este año, la fusión de los segmentos de Calefacción y Refrigeración han dado pie a la creación de la división Danfoss Climate Solutions la cual se coloca como un actor clave con un fuerte enfoque en la agenda verde y en los atractivos mercados globales.

«Con el sólido portfolio, presencia global y las posiciones dentro de los distintos mercados como número 1 y 2 en componentes avanzados, soluciones y servicios, es una gran oportunidad para escalar aún más y convertirnos en el actor global líder en toda la cadena de valor,» afirmó J. Fischer, futuro presidente del segmento Danfoss Climate Solutions.

Existen fuertes razones estratégicas para combinar ambos segmentos, ya que el 40% de todo el consumo de energía en las ciudades se utiliza para la refrigeración y la calefacción de edificios. Con una creciente urbanización y un enfoque global en la transición ecológica, Danfoss Climate Solutions tiene un enorme potencial para proporcionar soluciones integradas energéticamente eficientes para cumplir con los objetivos del Acuerdo de París y del Acuerdo Verde de la UE.

«Se puede ayudar aún más a los clientes creando un socio que sea un líder global y fuerte, cubriendo todas las aplicaciones claves en calefacción y refrigeración. Ya se está viendo que las bombas de calor son la principal fuente de calefacción del futuro. Bombas de calor alimentadas por energía renovable. Y se ve que la recuperación de calor en los supermercados y centros de datos se retroalimenta en las redes de energía del distrito», añade Jürgen Fischer.

Danfoss ocupa posiciones de liderazgo en el desarrollo de tecnología de eficiencia energética y acoplamiento sectorial (combinando aplicaciones de calefacción y refrigeración), que son necesarias para reducir un 33% las emisiones globales generadas por los edificios. A partir del 1 de enero de 2021, Danfoss Climate Solutions entró en vigor con J. Fischer como Presidente.

Noticia Danfoss fortalece su organización para aumentar el crecimiento futuro publicada en comunicae.com.mx

Source: CDMX

  • Tags
  • 1

Danfoss fortalece su organización para aumentar el crecimiento futuro