De la Paz, Costemalle – DFK se suma al paro que se celebrara el próximo 9 de marzo

De la Paz, Costemalle – DFK se suma al paro que se celebrara el próximo 9 de marzo

La violencia familiar va en aumento tan solo en enero, se contabilizó el mayor número de llamadas de mujeres; De las cuales se tiene registro que: 19,183 son de violencia contra la mujer; de estas, se dice que 17,009 la violencia es por parte de pareja, 535 acoso sexual; 387 abuso sexual; y 269 violación, entre otras; de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Estas cifras son alarmantes, la sociedad mexicana en muestra del desacuerdo a estos datos y debido a los acontecimientos desatados por el secuestro, violación y asesinato de una menos de edad a finales de febrero, han tomado acción las mujeres mexicanas.

El 9 de marzo será un día atípico en el país: un día sin mujeres. Estudiantes, trabajadoras, amas de casa se unen al llamado, en el cual se pide a todas ellas participen en el paro general #UnDíaSinNosotras, que también es de consumo, para concienciar sobre la violencia que sufren cada día.

Empresas que suman

En De la Paz, Costemalle-DFK, valoran, cuidan y reconocen el gran trabajo y aporte que brindan las mujeres a la sociedad mexicana, a su empresa y a la economía del país, están en contra de la violencia de genero de cualquier tipo o índole. Y, es por ello, que apoyan a sus colaboradores en la suma al paro #UnDíaSinNosotras, como muestra de solidaridad, ya que consideran que es muy importante apoyar estas acciones y sumarse como empresa.

Sus responsables reiteran además que, como empresa,  De la Paz, Costemalle-DFK fomenta el buen trato a la mujer y al hombre, no permite discriminación ni faltas de respeto de y para cualquier colaborador, promueve dinámicas y fomenta valores empresariales de respeto entre todos sus trabajadores.

Acerca de:

De la Paz Costemalle-DFK es una empresa mexicana enfocada en brindar soluciones integrales y personalizadas en administración, auditoria, consultoría legal y fiscal, convirtiéndose en un experto en la asesoría, dirección y administración de las empresas. A lo largo de sus más de 55 años de experiencia, brinda a cada cliente atención y soluciones a la medida de sus necesidades. De la Paz Costemalle DFK está comprometida con el desarrollo de las empresas mexicanas, trabajando en la generación y personalización de estrategias de alto nivel y experiencia.

Nota de prensa De la Paz, Costemalle – DFK se suma al paro que se celebrara el próximo 9 de marzo en comunicae.com.mx

Source: CDMX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

17 Cats That Don’t Understand What Balanced Diet Is

Quis aliquet odio bibendum non. Nam vitae libero mauris. Suspendisse vitae purus ligula. Morbi sed diam eget dolor posuere convallis vel vel nisl. Nulla sagittis efficitur ex, at sodales massa pulvinar a. Nunc quis lacinia eros. Fusce ac ipsum gravida, tristique sed felis augue dictum nec consectetuer quis. Elementum eu arcu nunc ornare aarcu lacus.

La banda Troker presentó su disco «1919 música para cine»

Una variedad de géneros como el jazz, cha cha cha, ranchera y rock, se plasmaron en el disco "1919 música para cine", que musicalizó...

Cotemar dona materiales e insumos médicos para el combate del COVID-19 en Ciudad del Carmen

Entrega Cotemar materiales e insumos médicos para el combate del COVID-19 a las instituciones de salud de Ciudad del Carmen. “Un número importante de...

El nuevo servicio HospiVista ofrecerá datos esenciales sobre hospitales en Latinoamérica

Cada reporte de HospiVista ofrece: Conteos de equipos médicos para cada hospital, abarcando casi 40 tipos diferentes Capacidades tecnológicas de cada hospital (PACS, RIS, registros médicos...

CoronaFirewall conecta a médicos y pacientes, sin salir de casa, para combatir el COVID-19 en Latinoamérica

CoronaFirewall es producto de la unión de Wakuy, una startup en Valencia, España, con el Grupo Médico Torres Viera. Nace de la preocupación...