Días refrescantes con Jean Naté

Días refrescantes con Jean Naté

Qué mejor manera de comenzar el día que con un fresco aroma cítrico y que perdure durante estos días de calor. El After bath splash mist Jean Naté es una clásica fragancia con notas de naranja, toronja, lima y limón, perfecta para alegar el día. Al ser una fragancia unisex es ideal para compartirlo en pareja, y tenerlo como un escencial de baño, y así se puede recordar a esa persona mientras hacen sus actividades, ya que el olfato es un gran detonador de la memoria.

Es excelente para después del baño, al de la regadera se recomienda colocar un poco en las manos y con movimientos circulares aplicarla en el cuerpo, su fórmula está enriquecida con un complejo humectante a base de Vitamina E y aloe vera; por lo que además mantendrá la piel humectada por más tiempo. Es ideal para los lugares muy soleados, ya que es posible refrescarla luego de tomar el sol y disfrutar de los refrescantes beneficios de su fórmula. Para aplicarlo en el cuello es recomendable hacerlo dando ligeros toques con un algodón, o es posible rociarlo con el atomizador.

Para que el delicioso aroma de Jean Naté sea parte de los lugares especiales o donde pasan más tiempo como la casa, cuarto o en el espacio de trabajo, solo se debe vertir un poco de esta exquisita loción en un atomizador, rebajarla con agua y rociarla como se haría con un aromatizante de ambientes, sus notas aromáticas ayudarán a bajar la tensión y el estrés, también se recomienda hacerlo por la noche para relajarse antes de dormir.

Se puede encontrar el delicioso aroma de Jean Naté de venta en Walmart y Amazon.

Artículo original Días refrescantes con Jean Naté publicado en comunicae.com.mx


Source: CDMX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Soluciones integradas de automatización y control para la industria moderna en el Encuentro de Líderes 2019

Durante el 'Encuentro de Líderes 2019' de la industria del control y automatización, Danfoss, www.danfoss.com compañía mundial en infraestructura y tecnología moderna dio a...

27 Essential Makeup Hacks That Every Woman Should Know

Purus ligula. Morbi sed diam eget dolor posuere convallis vel vel nisl. Nulla sagittis efficitur ex, at sodales massa pulvinar a. Nunc quis lacinia eros. Fusce ac ipsum gravida, tristique sed felis augue dictum nec consectetuer quis. Elementum eu arcu nunc ornare nam. Vitae libero mauris suspendisse vitae.

Jonathan Klip y su historia “Entre Catrinas”

El artista de la fotografía Jonathan Klip lanza su libro “Entre Catrinas”, una producción hecha en México, por mexicanos y para México, así...

The Crime Solving Cat. Check Out The Most Bizarre Video You Will See Today

Eu arcu. Nunc ornare arcu lacus, quis aliquet odio bibendum non. Nam vitae libero mauris. Suspendisse vitae purus ligula. Morbi sed diam eget dolor posuere convallis vel vel nisl. Nulla sagittis efficitur ex, at sodales massa pulvinar a. Nunc quis lacinia eros. Fusce ac ipsum gravida, tristique sed felis augue dictum nec consectetuer quis. Elementum.

El aguinaldo se va en ropa y fiestas

Los principales destinos del aguinaldo son las fiestas de fin de año, la compra de ropa y calzado, y después se considera el ahorro...