Bybit Launchpad 2.0 presenta DEFY IEO

/COMUNICAE/ Bybit, el tercer exchange de criptomonedas más visitado del mundo, incluirá DEFY, el token de plataforma nativo y el token de utilidad...

Expediente de Comercio Exterior, qué es y cómo se conforma por De la Paz, Costemalle DFK

/COMUNICAE/ El comercio exterior cuenta con ciertas obligaciones ante la autoridad. Es importante aprender a identificar errores que pueden ser oportunamente corregidos. Identificar...

Cuentas anuncia una colocación privada de 3 millones de dólares a precio de mercado según las normas del NASDAQ

/COMUNICAE/ Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN & CUENW) ("Cuentas"), un proveedor líder de tecnología financiera móvil y soluciones de pago, anunció hoy que ha entrado en...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Para celebrar la Navidad, un canal de televisión de paga para niños emitirá una programación especial durante diciembre, la cual incluirá el estreno del filme «Aviones» y un maratón de películas para despedir el año.

Programas como «Mickey y sus amigos celebran la Navidad», «Mickey y sus amigos juntos otra Navidad» y «Ositos cariñositos: El festival de los regalos», entre otros, podrán disfrutarse por la señal de Disney Junior.

television_serie_navidad_disney_juniorDe acuerdo con un comunicado de prensa, también se realizarán maratones y episodios temáticos de las mejores series, incluyendo «Miles del mañana», «Art attack», «Henry monstruito», «Princesita Sofía», «Jake y los piratas del país de Nunca Jamás».

Además, el canal estrenará «Aviones», la heroica película de Walt Disney Studios que sigue las aventuras de «Dusty», un avión que sueña con competir como corredor de alto vuelo, pero no fue precisamente construido para ello y, además, le teme a las alturas.

Asimismo, tiene preparado un especial de programación para acompañar este estreno, que incluye las películas «Cars: Una aventura sobre ruedas» y «Cars 2: Una nueva aventura sobre ruedas».

La programación incluye los especiales de «Topa en Junior Express ¿A qué estación vamos?» y «Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás: La Gran conquista del Mar Nunca», de acuerdo con el documento.

Por último, el 31 de diciembre Disney Junior despedirá el año con un maratón de las mejores películas, incluyendo «La princesa y el sapo», «Aviones», «Tinker Bell y el tesoro perdido» y «Cars 2: Una nueva aventura sobre ruedas», entre otras.

television-disney-navidad

Disney Junior emitirá programación especial de Navidad