Bybit Launchpad 2.0 presenta DEFY IEO

/COMUNICAE/ Bybit, el tercer exchange de criptomonedas más visitado del mundo, incluirá DEFY, el token de plataforma nativo y el token de utilidad...

Expediente de Comercio Exterior, qué es y cómo se conforma por De la Paz, Costemalle DFK

/COMUNICAE/ El comercio exterior cuenta con ciertas obligaciones ante la autoridad. Es importante aprender a identificar errores que pueden ser oportunamente corregidos. Identificar...

Cuentas anuncia una colocación privada de 3 millones de dólares a precio de mercado según las normas del NASDAQ

/COMUNICAE/ Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN & CUENW) ("Cuentas"), un proveedor líder de tecnología financiera móvil y soluciones de pago, anunció hoy que ha entrado en...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

 Dremmarket lanzó su nueva tienda online en México

Como parte de su transformación digital, la marca especializada en venta mayorista de equipos electrónicos, Dremmarket lanzó al mercado su nueva tienda online en México, lo cual significa un paso importante para la empresa, cuyo objetivo principal es la expansión digital y la sinergia entre los precios mayoristas y el mundo online bajo una estrategia de omnicanalidad a corto plazo.

“Este lanzamiento representa un gran logro de todo un equipo de trabajo que viene especializándose estratégicamente en completar mediante la compra online, la experiencia y satisfacción de una comunidad ya posicionada y caracterizada por un alto nivel de participación y crecimiento en redes sociales en los últimos años”, indicó la compañía.

Esta transformación digital nace además como respuesta a una alta demanda de esta comunidad de poder acceder a sus productos con tan sólo un clic, además, de permitir a todos los consumidores a conocer la marca de una manera práctica y amigable. Asimismo, este canal busca aumentar un 44% de las ventas anuales de la compañía mediante el complemento de compras online y seguir duplicando este número en los siguientes años.

“Un gran beneficio de este nuevo canal es que el cliente podrá encontrar el catálogo con todas las colecciones electrónicas, los cuales podrán adquirir con total seguridad gracias al respaldo de la plataforma, la cual garantiza transacciones seguras y sin problemas de fraude. La página también brindará descuentos especiales, información con próximos lanzamiento de productos, novedades de la marca, notas de moda y tendencias”, explicaron directivos de la empresa.

Nuevas aperturas
Cabe precisar que Dremmarket cerrará el año con 4 tiendas operativas en América, y para este año planean abrir dos nuevas tiendas en Argentina y Brasil. De esta manera, la empresa continúa apostando por reforzar el posicionamiento y expansión de su marca en el mercado.

Noticia Dremmarket lanzó su nueva tienda online en México publicada en comunicae.com.mx

Source: CDMX

  • Tags
  • 1

Dremmarket lanzó su nueva tienda online en México