E.J. Krause Tarsus de México se fortalece a nivel local, regional e internacional

E.J. Krause Tarsus de México, empresa organizadora de foros internacionales de negocio, inicia una nueva etapa de expansión y se fortalece a nivel local, regional e internacional, a través del cincuenta por ciento restante que adquiere Tarsus Group por US$ 18 millones aproximadamente a partir del mes de octubre.

E.J. Krause Tarsus de México se distingue por ser el único organizador con la mayor trayectoria en el mercado mexicano, que brinda eventos de calidad internacional presentando las tendencias, innovaciones y el panorama mundial y local para cada industria.

“La experiencia de 27 años en el país, el conocimiento del mercado como ninguna otra compañía, el equipo de profesionales que lo integran y el saber “tropicalizar” los eventos internacionales para adaptarlos a las necesidades locales, sin duda representaron un valor agregado y atractivo para Tarsus Group”, comentó Paul St. Amour, Vicepresidente para Latinoamérica de E. J. Krause Tarsus de México.

“Actualmente llevamos a cabo 14 exposiciones de manera profesional y de gran calidad; somos un equipo que nos enfrentamos todos los días a nuevos retos para brindar a las distintas industrias que representamos el mejor foro de negocios, de capacitación, innovación y de networking. En esta nueva etapa con seguridad incluiremos nuevos eventos”, agregó Paul St. Amour.

Para Douglas Emslie, CEO de Tarsus Group, “México es un mercado en rápido crecimiento, alcanzaremos nuestros objetivos de expansión y qué mejor que con el equipo que conoce mejor la industria, con más experiencia y el que tiene un equipo de 60 profesionales, estoy muy entusiasmado de trabajar con ellos”.

E.J. Krause Tarsus de México cuenta con un portafolio de eventos como: Intertraffic Mexico, ENERGY MEXICO OIL GAS POWER EXPO & CONGRESS, EXPO MANUFACTURATM, Mexico WindPower, GESS Mexico, Expo Producción, PLASTIMAGEN MEXICO®, UTECH Las Américas, Airport Solutions, EBIO, Expo Restaurantes, THE GREEN EXPO®, AQUATECH Mexico y Expo Forestal, todos eventos internacionales y de diferentes industrias, lo que representa una gran fortaleza para la empresa.

“Continuaremos trabajando con Tarsus”, comentó Ned Krause, CEO de E.J.Krause & Associates. “Nuestra intención es seguir en el mercado mexicano, pero no en una forma de competencia, quizá adquiriendo otros eventos con Tarsus”. Tarsus Group y E.J. Krause comparten el 60 por ciento de Expo Restaurantes.

Por su parte, Tarsus Group es uno de los organizadores más importantes a nivel mundial con más de 150 eventos de 20 industrias en 17 países, convocando a 30 mil expositores y más de un millón de visitantes anualmente. Además de la operación en México, Tarsus comentó que también expandiría su participación en AMB Tarsus Exhibitions Sdn. Bhd. en el sudeste asiático en un 25 por ciento, llevando su interés general al 75 por ciento.

 

Acerca de E.J.Krause Tarsus de México:

E.J. Krause Tarsus de México es la compañía desarrolladora de foros internacionales de negocios, que desde 1991 produce las exhibiciones y conferencias anuales líderes en industrias estratégicas en México, como son los sectores de plástico, manufactura, medio ambiente, agua, energía e hidrocarburos, movilidad inteligente, estilismo, industria forestal, alimentos y bebidas, entre otros. E.J. Krause Tarsus de México se distingue por ser el único organizador con la mayor trayectoria en el mercado mexicano, que brinda eventos de calidad internacional presentando las tendencias, innovaciones y el panorama mundial y local para cada industria. Actualmente Tarsus Group es uno de los organizadores más importantes a nivel mundial con más de 150 eventos de 20 industrias en 17 países, convocando a 30 mil expositores y más de un millón de visitantes anualmente.

 

Más información en www.ejkrausetarsus.mx

Noticia E.J. Krause Tarsus de México se fortalece a nivel local, regional e internacional publicada en comunicae.com.mx

Source: CDMX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Mujer Alerta: Un calendario menstrual inteligente

Ahora es posible utilizar el celular para registrar y conservar el seguimiento del Ciclo, que tradicionalmente se hacía mediante un calendario o notas...

This Artists Instagram Feed Is the Most Horrifying Thing You’ve Ever Seen

Morbi sed diam eget dolor posuere convallis vel vel nisl. Nulla sagittis efficitur ex, at sodales massa pulvinar a. Nunc quis lacinia eros. Fusce ac ipsum gravida, tristique sed felis augue dictum nec consectetuer quis. Elementum eu arcu nunc ornare nam. Vitae libero mauris suspendisse vitae purus. Ligula.

El AIFA se compromete con la conservación y protección del medio ambiente

Previo a que se comenzara con la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se realizaron varios análisis para garantizar la viabilidad de la...

Mustela, especialista en cuidar la piel de bebés y niños, innova con sus nuevos lanzamientos este 2019

Porque la piel es la barrera protectora y su cuidado es vital para una buena salud, Mustela, una marca del laboratorio francés Expanscience,...

Solidaridad: 'Llenemos las ollas' en Venezuela

La campaña 'Llenemos las ollas' es el mejor ejemplo de solidaridad de quienes han emigrado de Venezuela. Es la respuesta inmediata y necesaria...