Luna Bruxa da las recomendaciones para recibir el equinoccio de primavera

/COMUNICAE/ Un estado de renovación, una oportunidad de cargarse de energía y de sentirse mejor, en armonía consigo mismos y con el mundo...

La digitalización sostenible: el impulso para el crecimiento empresarial según fibratel

/COMUNICAE/ La transformación digital mediante estrategias sostenibles es la base para el crecimiento de los negocios. América Latina es uno de los mercados...

Saborear la vida y sentirse feliz con las donas de Krispy Kreme

/COMUNICAE/ Krispy Kreme celebra este día con el fin de brindarle felicidad a los corazones de las personas a través del sabor de...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La banda estadunidense de rock Eagles of Death Metal, que tocaba en el foro Bataclan cuando el lugar fue blanco de uno de los atentados del viernes pasado en París, rompió hoy el silencio que mantuvo desde los ataques.

pEagles of Death MetalsEn un comunicado en su página de Facebook, los miembros de la banda afirmaron que aún “están horrorizados” y en el proceso de digerir lo que sucedió la noche del viernes pasado, cuando una serie de atentados en París dejaron un saldo de 129 muertos y 352 heridos.

Asimismo, la banda fundada por Jesse Hughes y Josh Homme -quien no se encontraba en el concierto en Francia-, indicó que por el momento decidió suspender todos los conciertos que tenía programados.

El grupo manifestó que sus pensamientos y sus corazones estaban con Nick Alexander, quien trabajaba como gerente de promoción comercial de la banda y que murió en el atentado.

Los integrantes de Eagles of Death Metal citaron a una serie de “camaradas” que también perecieron el viernes y enviaron sus condolencias a sus seguidores fallecidos, así como a sus familias, amigos y seres queridos.

Expresaron que, pese al dolor causado por el atentado, se sentían unidos con las víctimas, sus familias y los seguidores de la banda por “una meta común de amor y compasión”.

El grupo, formado en 2004 en el estado de California, agradeció a todos aquellos que ayudaron a otros durante el incidente, lo que probó “una vez más que el amor supera a la maldad”.

Los miembros de la banda terminaron el mensaje escribiendo: “Viva la música, viva la libertad, viva Francia y viva EODM (Eagles of Death Metal)”.

720x405-EODM-BW-Chapman-Baehler

Eagles of Death Metal hablan tras ataque en París