Bybit Launchpad 2.0 presenta DEFY IEO

/COMUNICAE/ Bybit, el tercer exchange de criptomonedas más visitado del mundo, incluirá DEFY, el token de plataforma nativo y el token de utilidad...

Expediente de Comercio Exterior, qué es y cómo se conforma por De la Paz, Costemalle DFK

/COMUNICAE/ El comercio exterior cuenta con ciertas obligaciones ante la autoridad. Es importante aprender a identificar errores que pueden ser oportunamente corregidos. Identificar...

Cuentas anuncia una colocación privada de 3 millones de dólares a precio de mercado según las normas del NASDAQ

/COMUNICAE/ Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN & CUENW) ("Cuentas"), un proveedor líder de tecnología financiera móvil y soluciones de pago, anunció hoy que ha entrado en...
/COMUNICAE/

Se realizará del 2 al 4 de marzo por iniciativa del eCommerce Institute, y co organizado localmente por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO)

Está todo listo para la 9na edición del eRetail Day México Blended [Professional] Experience que se llevará a cabo de forma virtual los días 2, 3 y 4 de marzo. Descubre cómo impactará la Web 3.0 en el digital commerce y cómo deben prepararse los retails para la era de los datos.

La propuesta para este año será 3 días de capacitación, más de 10 workshops y más de 50 speakers de talla Internacional https://eretailday.org/2022/mx/programa/

Para participar se requiere inscripción previa en https://eretailday.org/2022/mx/reserva-tu-lugar/ y podrán acceder sin cargo todos los interesados, no sólo de México sino además del resto de América Latina y el mundo. Puedes consultar la hora del país en el que conectarse al evento en el siguiente enlace – ver aquí

La promesa de valor de los organizadores es la capacitación intensiva en diferentes áreas del retail eCommerce, para contribuir a la profesionalización de la gestión de los negocios online en el sector. Durante el evento, se intercambiarán experiencias contadas por sus protagonistas (CMO, COO, CFO, Directores, Fundadores, entre otros perfiles), se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales.

Entre las actividades especiales, los participantes podrán capitalizar su participación a través de diferentes espacios:

  • Workshops Temáticos On Demand: destacados referentes de la industria ofrecen una amplia gama de talleres sobre las principales tendencias en Marketing Digital, Medios de Pago y diferentes soluciones para potenciar los negocios online.

  • Omnicommerce Experience: el día 4 se realizarán visitas técnicas a empresas líderes para conocer la operación “end to end” de un ecommerce e interactuar con los equipos que llevan adelante las áreas de Marketing, Comercial, Operaciones, SAC y Logística. Para participar deben postularse en https://eretailday.org/2022/mx/omnicommerce-experience.

Fuente Comunicae

eCommerce: Comienza HOY el eRetail Day México 2022