"Magic Box" un kit de aceites esenciales con intención para esta Luna Azul del 2020

AgaveSpa y Luna Bruxa son dos importantes firmas, 100% mexicanas dedicadas a la creación, venta y distribución de productos de bienestar y belleza,...

En apoyo a la educación entrega Office Depot aulas virtuales

Con el propósito de facilitar la labor educativa que ante esta nueva normalidad realizan vía remota los alumnos de diversos grados, Office Depot,...

Ingenio, luces y colores visten a las calles de México

La focalización de las audiencias, la creatividad llevada a implementaciones en muebles urbanos y el desarrollo de un sentido único de pertenencia hacia las...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La película “El Principito” (2015), de Mark Osborne, que en México se exhibió en el Festival Internacional de Cine de Morelia y en el de Los Cabos, se exhibirá este fin de semana en la Cineteca Nacional.

Con guión de Irena Bringnull y Bob Persichetti, basados en el cuento homónimo de Antoine de Saint-Exupéry, la cinta narra cómo la vida de una niña, quien está siendo rigurosamente preparada por su madre para vivir en el mundo adulto, es interrumpida al conocer a su excéntrico vecino, un anciano de buen corazón, “El Aviador”.

Él le presenta un mundo extraordinario donde todo es posible, un mundo que él mismo descubrió hace mucho tiempo, por lo que ahora comienza un viaje mágico donde ella aprenderá que lo esencial es invisible a los ojos, reseña la Cineteca en su portal web.

Las voces originales son de Clara Poincaré (la niña), André Dussollier (el Aviador), Andrea Santamaría (El Principito), Florence Foresti (la mamá), Vincent Cassel (el zorro), Marion Cotillard (la rosa), Guillaume Gallienne (la serpiente) y Vincent Lindon (hombre de negocios).

Se trata de una producción de Dimitri Rassam, Aton Soumache y Alexis Vonarb, y en México es distribuida por Corazón Films.

321654987

“El Principito”, llegará a la Cineteca Nacional, este sábado