El 82% de los consumidores europeos apoyan que las marcas dejen de utilizar cookies, Seedtag

/COMUNICAE/ Seedtag publica una encuesta sobre la preocupación de los consumidores europeos por la privacidad y su actitud hacia la publicidad ...

Identidad digital agiliza procesos y mejora experiencia de los turistas: Diego Creel, director general de Incode México

/COMUNICAE/ La tecnología contribuye a la transformación del sector ante turistas cada vez más exigentes. Aerolíneas, hoteles, autoridades migratorias, restaurantes ya la aplican....

American Wave Machines anuncia el P4erfectSwell(R) Sao Paulo Surf Club en Brasil

/COMUNICAE/ Después de probar y mostrar con éxito la nueva piscina de surf PerfectSwell® en Boa Vista Village, que ahora es reclamada por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La banda española Love of Lesbian estará de regreso en la capital del país para cantar en vivo los temas de su más reciente álbum, “El poeta Halley”, en una velada que se llevará a cabo en El Plaza Condesa el 7 de abril próximo.

La banda más notable y representativa del indie pop en España, está conformada por Santi Balmes, Julián Saldarriaga, Oriol Bonet, Joan Ramón Planell y Jordi Roig. De su más reciente placa ya se puede escuchar “Bajo el volcán”.

IMG_1742_LowSu historia se remonta a 1998 en Barcelona. Después de presentarse en diferentes concursos, quedan en segundo lugar en el concierto organizado por la revista española “Ruta 66”. Su primer disco en inglés, “Microscopic movies” (1999), los llevó a ser teloneros de The Cure en la gira “Blood Flowers”.

De entonces a la fecha han lanzado los discos: “Is it fiction?” (2002), “Ungravity” (2003), “Maniobras de escapismo” (2005), “Cuentos chinos para niños del Japón” (2007), “1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna)” (2009) y “La noche eterna. Los días no vividos.” (2012).

De acuerdo con un comunicado de prensa, este 2016 verá la luz su octava producción titulada “El poeta Halley”, la cual saldrá al mercado el próximo 4 de marzo. De 2013 a la fecha, Love of Lesbian ha realizado conciertos en foros como el Centro Cultural España y el Lunario del Auditorio Nacional.

lolll

“El poeta Halley” nuevo disco de Love of Lesbian