Bybit Launchpad 2.0 presenta DEFY IEO

/COMUNICAE/ Bybit, el tercer exchange de criptomonedas más visitado del mundo, incluirá DEFY, el token de plataforma nativo y el token de utilidad...

Expediente de Comercio Exterior, qué es y cómo se conforma por De la Paz, Costemalle DFK

/COMUNICAE/ El comercio exterior cuenta con ciertas obligaciones ante la autoridad. Es importante aprender a identificar errores que pueden ser oportunamente corregidos. Identificar...

Cuentas anuncia una colocación privada de 3 millones de dólares a precio de mercado según las normas del NASDAQ

/COMUNICAE/ Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN & CUENW) ("Cuentas"), un proveedor líder de tecnología financiera móvil y soluciones de pago, anunció hoy que ha entrado en...
/COMUNICAE/

Se realizará del 2 al 4 de marzo por iniciativa del eCommerce Institute, y co organizado localmente por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO)

En su novena edición, el eRetail Day México Blended [Professional] Experience se llevará a cabo de forma virtual los días 2, 3 y 4 de marzo. Asimismo, el día viernes se realizarán unas visitas técnicas a empresas líderes de manera presencial para conocer la operación end-to-end. El congreso más importante del digital commerce para el canal minorista tendrá foco en 4 ejes temáticos: última Milla, marketplace, social selling y metaverso – Virtual Commerce, además de aumentar las oportunidades de profesionalización y networking de la vertical en el ecosistema digital. Serán 3 días de capacitación, más de 10 workshops y más de 50 speakers de talla Internacional.

Para participar se requiere inscripción previa en https://eretailday.org/2022/mx/reserva-tu-lugar/ y podrán acceder sin cargo todos los interesados, no sólo de México sino además del resto de América Latina y el mundo. Además se encuentra disponible una opción paga de suscripción anual para acceder a contenidos exclusivos, espacios de networking y otros beneficios que pueden conocerse a través de la página del evento.

«Después de la hiper aceleración del comercio electrónico y de los cambios provocados por la coyuntura reciente, en donde nos ocupamos de crear los cimientos de un digital commerce maduro, colaborativo y unificado, podemos afirmar que nuestra industria está preparada para tomar las riendas de una nueva generación digital, la de la Web 3.0. Con el eRetail Day México 2022 abrimos las puertas de un ciclo enfocado en la data, el comercio conversacional y las experiencias inmersivas, de la mano de las tecnologías con realidad aumentada, realidad virtual e inteligencia artificial, entre otras herramientas que redoblan la apuesta hacia nuevos desafíos. Este es el comienzo de un trayecto que todas las marcas y retailers comenzarán a experimentar y rentabilizar, y del que ya estamos trazando el mapa con el cual brindar las respuestas. Más que nunca, el eRetail Day México 2022 es una cita ineludible para el ecosistema digital», dijo Marcos Pueyrredón, Presidente Ecommerce Institute, co-Founder & Global Executive VP VTEX

“El comercio electrónico en México alcanzó un valor de 401 mil millones de pesos en 2021, un crecimiento de 27% en comparación con 2020, y representa el 11.3% del retail total. Para la AMVO es fundamental contribuir a la profesionalización de la industria y sumar en el conocimiento de nuevas tendencias, co organizar localmente eRetail Day permite facilitar un análisis efectivo sobre nuevas tendencias, generar conocimiento y preparar a las empresas ante los retos que presenta el ecosistema, bajo un panorama donde México se posiciona como el país con más crecimiento en ventas retail a nivel global, junto con la India, registrando un 27%, lo cual supera el promedio mundial de 16.8%”, comenta Pierre Blaise, director general de la AMVO.

La promesa de valor de los organizadores es la capacitación intensiva en diferentes áreas del retail eCommerce, para contribuir a la profesionalización de la gestión de los negocios online en el sector. Durante el evento, se intercambiarán experiencias contadas por sus protagonistas (CMO, COO, CFO, Directores, Fundadores, entre otros perfiles), se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales. Desde la organización invitan a visitar el siguiente link https://eretailday.org/2022/mx/programa/ y revisar la agenda del evento, tomando nota de las plenarias y actividades en las que quieran participar..

 

Entre las actividades especiales, los participantes podrán capitalizar su participación a través de diferentes espacios:

  • Hands On – Lab Práctico Web 3.0: laboratorios prácticos sobre realidad aumentada, realidad virtual y otras prácticas que los asistentes podrán aplicar en sus empresas para llevar las capacitaciones y eventos al siguiente nivel.

  • Business Case Capsules: empresas de diversos sectores comparten su experiencia para atravesar los desafíos que se presentaron en los últimos años, con estrategias definidas, números reales y resultados concretos.

  • Workshops Temáticos On Demand: destacados referentes de la industria ofrecen una amplia gama de talleres sobre las principales tendencias en Marketing Digital, Medios de Pago y diferentes soluciones para potenciar los negocios online.

  • Omnicommerce Experience: el día 4 se realizarán visitas técnicas a empresas líderes para conocer la operación “end to end” de un ecommerce e interactuar con los equipos que llevan adelante las áreas de Marketing, Comercial, Operaciones, SAC y Logística.

Registrarse al eRetail Day México Blended [Professional] Experience 2022 y ser parte de este gran encuentro de la industria de los negocios digitales.

Fuente Comunicae

eRetail Day México 2022: el evento del año para el Canal Minorista Digital