Disfrutar este regreso a clases con los asombrosos descuentos que Xiaomi ofrece en sus productos

/COMUNICAE/ Xiaomi ofrece increíbles artículos que facilitarán el día a día: Redmi Watch 2 Lite, Redmi Buds 3, Mi Desktop Monitor de 27",...

SafeBrok reforça presença em Portugal com abertura de escritórios em Coimbra e Leiria

/COMUNICAE/ Corretora de origem espanhola reafirma propósito da sua expansão nacional para alargar e servir melhor a sua base de clientes. Depois de iniciar...

Xsolla lanza Pay Station, la herramienta más poderosa para los desarrolladores de juegos para móviles para desbloquear ingresos con pago personalizable y simplificado

/COMUNICAE/ Ya están disponibles nuevas actualizaciones para la tienda web para juegos para móviles, publicación multiplataforma y soluciones de pago. Además, se agrega...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

“La gran batalla culinaria” será el programa de televisión donde participarán estudiantes de gastronomía de 10 universidades del estado de Puebla, quienes se someterán al escrutinio de jueces y chefs reconocidos a nivel nacional e internacional, anunció Carlos Ernesto Meyer, productor del concurso.

Chef-cocinandoEn conferencia de prensa, acompañado por representantes de las universidades participantes, patrocinadores y directivos del canal TV3 de Televisa Puebla, detalló los pormenores de este programa, el cual calificó como “único y sin precedentes a nivel mundial”.

El equipo ganador se hará acreedor a un trofeo diseñado por el escultor Israel Careto, una guitarra original y autografiada por los integrantes del grupo de rock Maná, una foto profesional impresa y montada en la universidad que resulte ganadora, y cestas de productos de las firmas que patrocinan este concurso.

Precisó que los alumnos participarán en equipos; de 18 a 36 integrantes, mismos a quienes se les grabará durante su desempeño del 30 de noviembre al 5 de diciembre en el Teatro del Complejo Cultural Universitario.

Refirió que a diferencia de otros programas de televisión especializados en gastronomía, en éste además de concursar, se editará el programa para que el espectador también participe y comente el desempeño de los estudiantes.

“Además de ser un reality show, será un talk show. Habrá actores y cantantes como invitados, así como fotógrafos y jueces internacionales”, acotó tras precisar que este programa se desarrollará durante cuatro años, pues confían en el éxito de éste para obtener varias temporadas.

Las universidades que confirmaron su participación son: Universidad del Valle de Puebla (UVP), Instituto de Estudios Universitarios (IEU), Instituto Suizo de Gastronomía (ISU), Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Universidad Anglohispanomexicana, Universidad de los Ángeles, Universidad de Oriente, Universidad Interamericana y Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

201308161055360.chefLos concursantes se enfrentarán en temas como: Los secretos de la cocina poblana; Un taco muy exótico; Cómo realizar un platillo gastronómico con ingredientes; La batalla culinaria viaja por el mundo; Un desayuno con estilo; Platillos vegetarianos; El postre y sus sabores; El ingrediente secreto; Platillos para paladares muy exigentes y, La gran batalla vegetariana.

Las grabaciones comenzarán de 10:00 a 15:00 horas, y de 17:00 a 22:00 horas. El programa se transmitirá por el canal local a partir del 19 de enero, a las 19:00 horas.

Universidades de gastronomía participarán en programa de TV en Puebla