Tecmilenio lanza oferta educativa internacional en alianza con Arizona State University

/COMUNICAE/ Tecmilenio y Arizona State University firman un convenio para ofrecer programas de alto valor, que permitan cerrar la brecha entre el talento...

¿Qué es la firma electrónica y para qué sirve? por De la Paz, Costemalle – DFK

/COMUNICAE/ La firma de cada individuo representa la autorización o acuerdo de lo que se estipule. La evolución tecnológica ha fomentado la adaptación...

Las conexiones sociales compensan los efectos negativos generados por la pandemia: Wellbeing 360

/COMUNICAE/ Expertos nacionales e internacionales ofrecerán conferencias para allegarse de herramientas que impacten en la familia, la comunidad y el bienestar personal Apostar por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Evercore mantiene firmeza económica en sector financiero

Durante el 2018 Evercore mantuvo sus actividades firmes en la escena financiera mexicana al ser evaluada por HR Ratings de México como una compañía estable en finanzas, pasando en solo dos años de categoría BBB+ a AA.

Estas evaluaciones positivas son el resultado del buen desempeño que la compañía mantuvo durante el 2018 donde además, destaca el beneficio derivado del proceso de integración operativa y de gobierno corporativo de Evercore Casa de Bolsa, por el soporte que le otorga formar parte de un consorcio internacional con presencia en los principales centros financieros mundiales.

Para concluir el 2018, Jorge Marcos, socio de la empresa y propietario de Empacadora San Marcos y otras subsidiarias relacionadas con el negocio de los alimentos, cerró exitosamente la venta del Grupo Industrial Suárez, donde Evercore fue el asesor financiero de los accionistas de Grupo Industrial Suarez en la transacción.

Los compradores fueron LATAM Foods y Bia Culinarios, ambas subsidiarias del Grupo CBC (Central America Bottling) como los principales embotelladores de bebidas y refrescos de Latinoamérica.

Además, Evercore también fue asesor de ContourGlobal en la compra de las acciones de dos plantas de Alpek por un monto de $801 millones de dólares.

Los próximos retos para Evercore en el 2019 se concentrarán en mantenerse como una empresa líder en asesoría de inversión y administración de carteras. Además de sumarse a otras ramas financieras que le permitan incrementar la confianza en sus clientes.

Entre los nuevos retos Evercore ya ha visualizado las opciones que hay en el sector inmobiliario, pues recientemente el CEO de Evercore Partners, Augusto Arellano Ostoa, se reunió con líderes del sector inmobiliario enfocados al ramo residencial por ser uno de los principales sectores en crecimiento en el país.

Nota de prensa Evercore mantiene firmeza económica en sector financiero en comunicae.com.mx

Source: CDMX

  • Tags
  • 1

Evercore mantiene firmeza económica en sector financiero