México requiere 80 mil millones de pesos anuales para invertir en infraestructura hídrica: especialistas

/COMUNICAE/ Baja eficiencia en el uso del agua en el sector agrícola, 40% de fugas en las redes de agua potable e insuficiente...

El mérito clave para la eficiencia en los negocios: Gustavo Tomé Velázquez

/COMUNICAE/ Las empresas se perciben como organizaciones confiables entre los mexicanos En la actualidad existe un amplio debate que acompaña al modelo de incentivos...

Xiaomi ayuda a mejorar el día con increíbles promociones

/COMUNICAE/ Xiaomi busca mejorar e impulsar nuevas experiencias a los usuarios con descuentos de hasta 69% en productos seleccionados Xiaomi ofrece una experiencia completa...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Después de tres días de intensa actividad, terminó la 22a edición de Expo Beauty Show donde, a lo largo de sus 34,000 m2 de piso de exhibición, brindó a los participantes más de 3,000 marcas profesionales, así como opciones de capacitación con seminarios, shows en plataforma y shows especializados en áreas como barbería y maquillaje.

Las presentaciones en la Plataforma Principal culminaron con la celebración del 8° Campeonato Internacional Nuevos Valores, que premió dos categorías: Estilista Revelación del Año, título ganado por Yosemite Herrera Barragán y Nuevo Talento del año cuyo ganador fue Alejandro Vélez Zermeño. Ambos participantes, obtuvieron un curso pagado en la Academia Rizos de Madrid, España, otorgado por Rizos Academy, empresa dedicada a la capacitación y mejora continua de los estilistas.

Uno de los lanzamientos en esta edición fue el área de Make Up, que contó con cerca de 30 shows especializados en maquillaje, que fueron desde los “Maquillajes de Novia” hasta tendencias “Black and White”, presentados por importantes marcas como MAC Cosmetics, Bobbi Brown, Avyna, TS Beauty Store, Paul Mitchell y Cadeau d’femme, además de la participación de grandes personalidades del medio, como Sue Ellen Ortega y Javier de la Rosa. Asimismo, este escenario fue testigo del primer concurso de catrinas, organizado por Mehron.

Por su parte, el ya posicionado Expo Barber Show demostró por qué cada vez es más importante la barbería en México. Un sinnúmero de visitantes asistió a esta zona para encontrar lo que sus clientes varones les solicitan, tomar capacitación y aprender de los grandes en técnicas de tijeras y navajas. 30 shows en el Ring, 20 barberos internacionales y mucho espectáculo formaron parte de esta edición.

La Academia EBS estuvo más completa que nunca, los talleres y seminarios que ahí se impartieron fueron de gran interés para los visitantes, tal fue el caso de seminarios como “Work Tools, ecosistema digital para empresas de belleza”, impartido por Carlos Enrique Díaz de la empresa Tahe; “Tendencias y disrupción en Peinados Messy”, impartido por Silvia Galván de Silvia Galvan Studio; “Maquillaje de alto nivel”, impartido por Javier de la Rosa, invitado por Mehron, al igual que una mesa redonda donde se habló de las propuestas para la profesionalización de la industria.

EBS reafirmó que es el foro ideal para la venta de productos, lanzamientos, innovaciones, técnicas y talentos, que ha creciendo año con año e integrado nuevas áreas, nuevos servicios y nuevas sorpresas para seguir sorprendiendo a sus asistentes y ayudarlos a impulsar sus negocios. Expo Beauty Show 2019 será los días 27, 28 y 29 de octubre de 2019.

Source: CDMX

  • Tags
  • 1

Expo Beauty Show tiene un gran reto para 2019: superar esta edición