Expo «CSI: The experience»se va de México

Con más de 50 mil visitantes y más de un año de exhibición, el próximo 7 de enero «CSI: The experience» se despide del Museo de la Autonomía, en la Ciudad de México, para continuar su recorrido por otras partes del mundo.

CSI-Experience-2-copyLa exhibición, que incluye muestras interactivas sobre las técnicas criminalísticas para resolver los casos policiacos más extraordinarios, basados en el exitoso programa de televisión, y que ya ha sido presentado en países como Irlanda, Reino Unido, Polonia, Austria y China, concluirá actividades en el Distrito Federal.

La exposición fue traída al país por iniciativa de Destino Entertainment y Fundación UNAM, en conjunto con el canal de televisión de paga AXN, con el objetivo de divulgar ciencia y conocimiento con una perspectiva familiar y lúdica.

csi-the-experience-mexico-exposicion-2015-palacio-autonomia_134480_628113806«CSI: The experience» fue inaugurada en octubre de 2014 por el entonces titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Jesús Rodríguez Almeida, quien en su momento destacó los valores de esta exposición que conmemoró los 15 años al aire de la serie televisiva.

La producción creada en el año 2000 por Anthony E. Zuiker, ha contado con las actuaciones de personalidades como Laurence Fishburne, Ted Danson, William Petersen, George Eads y Robert David Hall, entre muchos otros, y ha sido realizada en versiones como «CSI: Miami», «CSI: Nueva York» y «CSI: Cyber».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Todo listo para el VII Encuentro de las Artes Escénicas

Con el propósito de que artistas mexicanos establezcan contactos a nivel nacional e internacional con los programadores de recintos y festivales, así como con...

Recibe la CDMX al Festival de Monólogos Teatro a una sola voz

Luego de itinerar por 11 estados de la República, la décimo cuarta edición de Teatro a una sola voz, Festival de Monólogos, llegó a...

Player 8, un medio creado por 
gamers para gamers

A medida que la industria del entretenimiento va creciendo, las necesidades de información se van poniendo cada vez más sofisticadas. Es en este...

Bubble Nights en Red Lobster

Ciudad de México, abril 2019. Es bien sabido que el secreto para celebrar cualquier ocasión está en encontrar el lugar ideal, con comida...

Was This Driver Just Having Fun Or Acting Like An Ass?

Consectetur quis, elementum eu arcu. Nunc ornare arcu lacus, quis aliquet odio bibendum non. Nam vitae libero mauris. Suspendisse vitae purus ligula. Morbi sed diam eget dolor posuere convallis vel vel nisl. Nulla sagittis efficitur ex, at sodales massa pulvinar a. Nunc quis lacinia eros. Fusce ac ipsum gravida, tristique sed felis augue dictum nec.