Etiquetas RFID: una solución eficiente, afirma Garín Etiquetas

La digitalización ha permeado una amplia variedad de actividades diarias. La llegada de la tecnología sigue cambiando los procesos tradicionales de diferentes ámbitos...

COVID-19 inhibe tamizaje de VPH: seis de cada diez mujeres cancelaron o pospusieron la prueba

Ante la emergencia sanitaria por la COVID-19, seis de cada diez mujeres retrasaron o cancelaron el tamizaje para el Virus de Papiloma Humano (VPH),...

Colectivo Rémora ha creado Rémora Bazar, un espacio mexicano para marcas emprendedoras

La crisis económica que actualmente se vive debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19 ha impactado fuertemente al comercio mexicano,...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El primer Festival Grupero del Amor, que se llevará a cabo el próximo 5 de febrero en la Arena Ciudad de México, pondrá a la venta sus boletos al 2 x 1, los días martes y miércoles.

El elenco grupero que adelantará los festejos del Día del Amor y la Amistad está conformado por Pequeños Musical, Julio Preciado, Cardenales de Nuevo León y Cardenalitos de Nuevo León.

La promoción será válida los días martes y miércoles, solo es necesario que los boletos se compren en el sistema de ventas, y en la compra de un boleto se entregarán dos, se informó mediante un comunicado.

Festival-Grupero-del-Amor-02Pequeños Musical es una agrupación que ostenta el título de “La Banda más Romántica de América”, quienes durante 2015 lanzaron la producción “25 Aniversario”, con 23 temas y un DVD, así como el nuevo sencillo “Perdón”, que se incluirá en el próximo disco de la agrupación.

La Banda Perla del Pacífico surgió en 1998 por iniciativa de Julio Preciado, quien tras su salida en junio de 1998 de la Banda El Recodo -a la que perteneció de 1991 a 1998- y de la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, grababa ese mismo año su primer disco de nombre «Tú ya lo conoces».

Los Cardenales de Nuevo León, oriundos de Escobedo, Nuevo León, recientemente refrescaron su presencia con el sencillo titulado “Hasta que amanezca”, tema ranchero de la autoría de Rogelio Salazar y Cesáreo Sánchez Martínez.

Los Cardenalitos de Nuevo León en la actualidad promueven el sencillo “Viejo amigo” que los ha dado popularidad en la radio nacional. Su vocalista José Marcos Sánchez es hijo de Cesáreo Sánchez, líder de Los Cardenales de Nuevo León, y gozan de buena aceptación en el centro y sur del país

Boletos al 2×1 para el Festival Grupero del Amor