Disfrutar este regreso a clases con los asombrosos descuentos que Xiaomi ofrece en sus productos

/COMUNICAE/ Xiaomi ofrece increíbles artículos que facilitarán el día a día: Redmi Watch 2 Lite, Redmi Buds 3, Mi Desktop Monitor de 27",...

SafeBrok reforça presença em Portugal com abertura de escritórios em Coimbra e Leiria

/COMUNICAE/ Corretora de origem espanhola reafirma propósito da sua expansão nacional para alargar e servir melhor a sua base de clientes. Depois de iniciar...

Xsolla lanza Pay Station, la herramienta más poderosa para los desarrolladores de juegos para móviles para desbloquear ingresos con pago personalizable y simplificado

/COMUNICAE/ Ya están disponibles nuevas actualizaciones para la tienda web para juegos para móviles, publicación multiplataforma y soluciones de pago. Además, se agrega...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La producción de la segunda temporada de la serie “Fear the Walking Dead” ya está en proceso, contará con 15 episodios a estrenarse en 2016 y se rodará en México, en el estado de Baja California.

La emisión complementaria de “The Walking Dead”, se transmitirá a nivel internacional en la señal de AMC, dentro de las 24 horas siguientes a su estreno en Estados Unidos.

Fear-the-Walking-Dead-New-DetailsDe acuerdo con un comunicado de prensa, Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert son los productores ejecutivos de este nueva entrega.

Dave Erickson expresó que el equipo está emocionado por la producción y aún más por hacerlo en México.

“Baja Studios, de Baja California, ha alojado algunas de las producciones oceánicas más impactantes de los últimos tiempos por lo que nos proveen de todos los recursos creativos necesarios para iniciar esta nueva etapa de la saga de ‘Fear’. No podríamos estar más felices”, señaló.

La serie es protagonizada por Kim Dickens como “Madison”; Cliff Curtis, “Travis”; Frank Dilane, “Nick”; Alycia Debnam-Carey, “Alicia; Ruben Blades, “Daniel”; Mercedes Mason, “Ofelia”; Lorenzo James Henrie, “Chris”, y Colman Domingo, “Strand”.

El final de la primera temporada mostró a “Madison”, “Travis” y su familia resguardándose en la mansión protegida de “Strand” frente al Océano Pacífico.

Los conflictos sociales aumentan a medida que la ciudad de Los Ángeles se puebla de muertos, mientras que “Strand” continúa su escape abordo de “Abigail”, su yate anclado en la costa.

“Fear the walking dead” remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombi, al momento en el que la vida tal como se conocía se altera de una manera inimaginable.

“Fear the Walking Dead” segunda temporada en México