in ,

Festival Starlite en México

Con el propósito de vivir mejor la experiencia Starlite en México, se monta un escenario especial con extensión de ocho mil metros cuadrados y capacidad para tres mil personas, que albergará el espíritu de este concepto originario de España, disfrutar al máximo del artista y de la experiencia.

starliteLorena Voces, directora de expansión internacional de Starlite, puntualizó que una de las cualidad del encuentro es hacer que el público disfrute al máximo la experiencia, no sólo con el talento presentado, sino con el escenario creado de manera especial, que en esta ocasión se montó en el Infield del Hipódromo de las Américas.

“Uno de los ADNs de Starlite que el escenario se construya en un lugar en donde tú sólo puedas acceder el día del concierto, en España lo hacemos en una cantera natural y sólo se usa para el festival, aquí cuando vimos este espacio nos dimos cuenta que era perfecto”, indicó.

El montaje del escenario comenzó el 1 de febrero y contempla el levantamiento de la Gran Carpa Oruga con capacidad para tres mil personas y tres mil 700 para el Starlite Club (lounge). La carpa principal tiene 50 metros de ancho por 167 de largo y 18 de altura.

La idea es mostrar el alma de este festival, que puede resumirse en tres puntos: que el espacio sea único, sólo para el Festival; que se tenga acercamiento con el público, y vivir una experiencia completa, pues además del concierto, habrá un lounge con diversos DJ,s.

starlite-musica-600x400“Cuando salgan del escenario, vamos a sorprender a la gente con unos espectáculos y un cuerpo de baile, entonces no sólo disfrutas al artista sino que aprovechas todo el boleto”.

En cuanto a por qué decidieron apostar primero por México, subrayó “no nos resultó complicado apostar por este país cuando vimos las opciones, vimos que México se encontraba un desarrollo cultural y artístico brutal en estos momentos, además de que se ha convertido en las puertas entre Estados Unidos y América Latina, muchas de las cosas que se hacen aquí influyen, y pensamos que era el lugar idóneo para comenzar nuestra expansión”, indicó.

Entre las actividades del festival, se realizará un gala a beneficio, que en esta ocasión se destinará a tres fundaciones, una de ellas mexicana.

“Esta gala la venimos haciendo en España con Antonio Banderas desde hace siete años, él es uno de nuestros anfitriones y es una noche en la que intentamos recaudar dinero para la fundación de Antonio, Fundación Niños en Alegría y a la Fundación Duerme Tranquilo”.

Durante los días del encuentro se contará con el apoyo de 85 elementos de seguridad, dos ambulancias, seis paramédicos y una enfermera, así como 700 personas en toda el área de producción.

Starlite México se llevará a cabo del 3 al 12 de marzo y contará con un cartel conformado por Marc Anthony, Chayanne, Enrique Iglesias, Alejandro Fernández, Natalia Lafourcade, Carla Morrison y Julio Iglesias, sólo por citar algunos.

VISTA-AEREA-770x439_c

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cóatl desarrollan pulsera inteligente para controlar dispositivos móviles

Inecol realizará campamentos para impulsar la protección ambiental