Tecmilenio lanza oferta educativa internacional en alianza con Arizona State University

/COMUNICAE/ Tecmilenio y Arizona State University firman un convenio para ofrecer programas de alto valor, que permitan cerrar la brecha entre el talento...

¿Qué es la firma electrónica y para qué sirve? por De la Paz, Costemalle – DFK

/COMUNICAE/ La firma de cada individuo representa la autorización o acuerdo de lo que se estipule. La evolución tecnológica ha fomentado la adaptación...

Las conexiones sociales compensan los efectos negativos generados por la pandemia: Wellbeing 360

/COMUNICAE/ Expertos nacionales e internacionales ofrecerán conferencias para allegarse de herramientas que impacten en la familia, la comunidad y el bienestar personal Apostar por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Rocío Banquells, La Sonora Santanera y René Franco serán parte del sexto Festival del Chocolate que se realizará en Tabasco, el cual también contará con la presencia de los reconocidos chefs Paulina Abascal, José Ramón Castillo, Aquiles Chávez y Christope Bertehlot-Sampic.

festival_chocolate_tabasco_2015-720x480Agustín de la Cruz, coordinador general de Turismo de Tabasco, dio a conocer los pormenores de este evento al que se esperan acudan más de 120 mil personas, durante los cuatro días que dura el festival, que tendrá como país invitado a Perú.

En entrevista con Notimex, De la Cruz apuntó que contarán con la presencia de reconocidos chefs, entre los que destacan los mexicanos Paulina Abascal, Ramón Castillo y Aquiles Chávez.

chocolate-2002535“Son más de un centenar de chefs, cocineras tradicionales, catadores y conferencistas que se van a presentar en el marco del festival”, comentó.

Indicó que este encuentro inició como expo, y creció de manera rápida, lo cual es motivo de gusto y orgullo, por lo que ahora, para esta sexta edición se contarán con cerca de 70 expositores, a lo que se sumarán otras actividades paralelas.

Añadió que habrá un ciclo de cine, talleres infantiles, un pabellón artesanal y una ruta turística que te lleva a visitar las plantaciones de cacao, “este es un recorrido que se toma en el parque Tabasco, donde se llevará a cabo el festival”.

En la parte musical, estarán Rocío Banquells y La Sonora Santanera, así como René Franco presentando su “stand up”, “será una gran fiesta y esperamos que al público le guste las sorpresas que se tendrá del 25 al 29 de noviembre”.

foto boletin 2067

Festival de Chocolate en Tabasco