Tecmilenio lanza oferta educativa internacional en alianza con Arizona State University

/COMUNICAE/ Tecmilenio y Arizona State University firman un convenio para ofrecer programas de alto valor, que permitan cerrar la brecha entre el talento...

¿Qué es la firma electrónica y para qué sirve? por De la Paz, Costemalle – DFK

/COMUNICAE/ La firma de cada individuo representa la autorización o acuerdo de lo que se estipule. La evolución tecnológica ha fomentado la adaptación...

Las conexiones sociales compensan los efectos negativos generados por la pandemia: Wellbeing 360

/COMUNICAE/ Expertos nacionales e internacionales ofrecerán conferencias para allegarse de herramientas que impacten en la familia, la comunidad y el bienestar personal Apostar por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La Feria Internacional de Turismo de Cuba, FITCuba 2019, es el encuentro más importante de la esfera turística en la región y arriba en esta ocasión a su 39 edición. Tendrá como sede la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña —construcción del siglo XVIII, que forma parte del Centro Histórico de La Habana Vieja y su Sistema de Fortificaciones Coloniales, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1982.

Del 6 al 11 de mayo del 2019 queda abierto este espacio, donde profesionales y visitantes disfrutarán de la variada oferta que caracteriza a Cuba y en esta ocasión a su Capital, urbe fascinante que próximamente arribará a sus 500 años de fundada. Una Feria de carácter profesional, donde se dedicarán jornadas de intercambio comercial y promocional.

Eventos y Viajes de Incentivos será en esta ocasión, el producto a través del cual se mostrará al mundo, las bondades de esta gran isla para la Industria del Ocio. Eventos culturales, turísticos, de diversas esferas tienen su sede en Cuba, entre ellos destacan el Festival Internacional de Habanos, el Festival Internacional de Cine de Gibara, la Fiesta del Fuego, FITCuba, TURNAT, FOTOSUB por solo mencionar algunos.

España será el país invitado en esta jornada de encuentros y novedades. Un país vinculado a Cuba desde hace más de cinco siglos.

www.fitcuba.com

www.conocecuba.com.mx

Ficha Técnica

Fecha:6-11 de mayo de 2019

Edición: Trigésimo Novena

Periodicidad: Anual, Mes Mayo

Carácter: Profesional y Gran Público

Jornada Profesional: del 6 al 10 de mayo

Jornada de Gran Público: 11 de mayo

Ámbito: Internacional

Sector: Turismo

Organizadores: MINTUR y AAVV Cubatur

Participantes: Líneas Aéreas, Turoperadores, Agencias de Viajes, Medios de Comunicación, Compañías Hoteleras, Compañías de Transporte, Organismo nacionales e internacionales del Turismo, Países, Proveedores, TCP, Entidades dedicadas al ocio y la cultura, Asociaciones profesionales afines, entre otros.

Sede: La Habana

Recinto Ferial: Complejo Morro-Cabaña, La Habana

Receptivo: Cubatur

Transportistas Oficiales: Cubana de Aviación

Mercado al que se dedica la Feria: España

Producto a representar: Eventos e Incentivos

 

FITCuba 2019, Feria Internacional de Turismo

Source: Cultura

  • Tags
  • 1

FITCuba 2019, Feria Internacional de Turismo