México requiere 80 mil millones de pesos anuales para invertir en infraestructura hídrica: especialistas

/COMUNICAE/ Baja eficiencia en el uso del agua en el sector agrícola, 40% de fugas en las redes de agua potable e insuficiente...

El mérito clave para la eficiencia en los negocios: Gustavo Tomé Velázquez

/COMUNICAE/ Las empresas se perciben como organizaciones confiables entre los mexicanos En la actualidad existe un amplio debate que acompaña al modelo de incentivos...

Xiaomi ayuda a mejorar el día con increíbles promociones

/COMUNICAE/ Xiaomi busca mejorar e impulsar nuevas experiencias a los usuarios con descuentos de hasta 69% en productos seleccionados Xiaomi ofrece una experiencia completa...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El cantautor Francisco Céspedes presentará en vivo los temas de su disco más reciente «Todavía», en el Lunario del Auditorio Nacional, el 17 y 18 de marzo próximo.

francisco-cespedes3En agosto del año pasado, el músico ofreció un «show» en el que dio un adelanto de dicha placa, pero ahora interpretará los 11 temas que integran su producción, los cuales fueron escritos por él en compañía de su hermano Miguel Ángel.

Para el cantante nacido en Cuba y nacionalizado mexicano, su actuación en el Lunario es muy especial, ya que tenía tres años de no grabar un disco, luego de lanzar en 2012 «Armando un Pancho», en el que Armando Manzanero interpreta las canciones de Céspedes y viceversa.

614209_francisco-cespedes-2En marzo próximo, el cantautor regalará sus nuevas melodías, entre las que destacan «Miradas», «Por un beso tuyo», «Todavía», «Lo sabe Dios» y «No queda nada», cuyas letras hablan sobre las mujeres y la experiencia que ha tenido con ellas en el terreno amoroso a lo largo de su vida.

El cantautor, quien ha reconocido que mucha de su influencia musical proviene de la nueva trova cubana, no sólo ha destacado como intérprete, sino también como compositor, pues muchos cantantes como Alejandro Sanz, Pablo Milanés y Alejandro Fernández han elegido sus temas para incluirlos en sus discos.

Francisco Céspedes en el Lunario del Auditorio Nacional