in

Francisco Céspedes en el Lunario del Auditorio Nacional

El cantautor Francisco Céspedes presentará en vivo los temas de su disco más reciente “Todavía”, en el Lunario del Auditorio Nacional, el 17 y 18 de marzo próximo.

francisco-cespedes3En agosto del año pasado, el músico ofreció un “show” en el que dio un adelanto de dicha placa, pero ahora interpretará los 11 temas que integran su producción, los cuales fueron escritos por él en compañía de su hermano Miguel Ángel.

Para el cantante nacido en Cuba y nacionalizado mexicano, su actuación en el Lunario es muy especial, ya que tenía tres años de no grabar un disco, luego de lanzar en 2012 “Armando un Pancho”, en el que Armando Manzanero interpreta las canciones de Céspedes y viceversa.

614209_francisco-cespedes-2En marzo próximo, el cantautor regalará sus nuevas melodías, entre las que destacan “Miradas”, “Por un beso tuyo”, “Todavía”, “Lo sabe Dios” y “No queda nada”, cuyas letras hablan sobre las mujeres y la experiencia que ha tenido con ellas en el terreno amoroso a lo largo de su vida.

El cantautor, quien ha reconocido que mucha de su influencia musical proviene de la nueva trova cubana, no sólo ha destacado como intérprete, sino también como compositor, pues muchos cantantes como Alejandro Sanz, Pablo Milanés y Alejandro Fernández han elegido sus temas para incluirlos en sus discos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cartoon Network celebra apoyo en la campaña contra “bullying”

Los Mismísimos Indeseables Inquilinos se presentarán este sábado en el Faro de Oriente