El cantautor Francisco Céspedes presentará en vivo los temas de su disco más reciente «Todavía», en el Lunario del Auditorio Nacional, el 17 y 18 de marzo próximo.
En agosto del año pasado, el músico ofreció un «show» en el que dio un adelanto de dicha placa, pero ahora interpretará los 11 temas que integran su producción, los cuales fueron escritos por él en compañía de su hermano Miguel Ángel.
Para el cantante nacido en Cuba y nacionalizado mexicano, su actuación en el Lunario es muy especial, ya que tenía tres años de no grabar un disco, luego de lanzar en 2012 «Armando un Pancho», en el que Armando Manzanero interpreta las canciones de Céspedes y viceversa.
En marzo próximo, el cantautor regalará sus nuevas melodías, entre las que destacan «Miradas», «Por un beso tuyo», «Todavía», «Lo sabe Dios» y «No queda nada», cuyas letras hablan sobre las mujeres y la experiencia que ha tenido con ellas en el terreno amoroso a lo largo de su vida.
El cantautor, quien ha reconocido que mucha de su influencia musical proviene de la nueva trova cubana, no sólo ha destacado como intérprete, sino también como compositor, pues muchos cantantes como Alejandro Sanz, Pablo Milanés y Alejandro Fernández han elegido sus temas para incluirlos en sus discos.