Francisco Céspedes en el Lunario del Auditorio Nacional

El cantautor Francisco Céspedes presentará en vivo los temas de su disco más reciente «Todavía», en el Lunario del Auditorio Nacional, el 17 y 18 de marzo próximo.

francisco-cespedes3En agosto del año pasado, el músico ofreció un «show» en el que dio un adelanto de dicha placa, pero ahora interpretará los 11 temas que integran su producción, los cuales fueron escritos por él en compañía de su hermano Miguel Ángel.

Para el cantante nacido en Cuba y nacionalizado mexicano, su actuación en el Lunario es muy especial, ya que tenía tres años de no grabar un disco, luego de lanzar en 2012 «Armando un Pancho», en el que Armando Manzanero interpreta las canciones de Céspedes y viceversa.

614209_francisco-cespedes-2En marzo próximo, el cantautor regalará sus nuevas melodías, entre las que destacan «Miradas», «Por un beso tuyo», «Todavía», «Lo sabe Dios» y «No queda nada», cuyas letras hablan sobre las mujeres y la experiencia que ha tenido con ellas en el terreno amoroso a lo largo de su vida.

El cantautor, quien ha reconocido que mucha de su influencia musical proviene de la nueva trova cubana, no sólo ha destacado como intérprete, sino también como compositor, pues muchos cantantes como Alejandro Sanz, Pablo Milanés y Alejandro Fernández han elegido sus temas para incluirlos en sus discos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

The biggest mistakes girls make on Instagram

His wherein male land form. Own whose they're gathered is let male kind from. A you'll life waters evening fly female won't...

Cuidados e higiene dental en el recién nacido por especialistas de La Clínica Dental

El Instituto Mexicano del Seguro Social reporta que más del 90% de los niños entre 3 y 5 años tienen caries, esto se...

Presentan póster de “Star Wars” para juego Disney Infinity

Disney Interactive y Lucasfilm presentaron el póster oficial del Set de Juego de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, que saldrá a la...

18 Adorable Animals Who Will Take Your Mind Off Of Things

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur.

Google Maps estará disponible sin conexión a Internet

Offline Maps, de Google Maps, que permite a los usuarios buscar información o las indicaciones para llegar a un lugar especifico aún sin conexión...