Tecmilenio lanza oferta educativa internacional en alianza con Arizona State University

/COMUNICAE/ Tecmilenio y Arizona State University firman un convenio para ofrecer programas de alto valor, que permitan cerrar la brecha entre el talento...

¿Qué es la firma electrónica y para qué sirve? por De la Paz, Costemalle – DFK

/COMUNICAE/ La firma de cada individuo representa la autorización o acuerdo de lo que se estipule. La evolución tecnológica ha fomentado la adaptación...

Las conexiones sociales compensan los efectos negativos generados por la pandemia: Wellbeing 360

/COMUNICAE/ Expertos nacionales e internacionales ofrecerán conferencias para allegarse de herramientas que impacten en la familia, la comunidad y el bienestar personal Apostar por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Fundación CMR un año más haciendo felices a los niños en Navidad

Desde hace 5 años Fundación CMR realiza exitosamente una campaña navideña, la cual consiste en conseguir juguetes para que niños mexicanos de escasos recursos reciban un regalo en Navidad. Pero no solo eso, lo más importante de ésta campaña es tratar de que el niño reciba el regalo que espera o lo que él exactamente pidió.

Esto se logra a partir de cartas que los mismos niños escriben y que posteriormente se reparten entre los colaboradores de CMR, amigos, familiares, proveedores, aliados estratégicos y todos los que quieran sumarse a esta hermosa campaña.

CMR siempre busca que estas actividades no sólo sean grandes experiencias para los niños, sino también para los que participan: cada empresa, voluntario, colaborador, cada aliado se puede “apropiar” de esta campaña pues Fundación CMR sólo es el vínculo entre las ganas de ayudar y los niños beneficiados.

Los resultados de este reciente 2018 fueron maravillosos: se consiguieron 4200 regalos, que se entregaron al mismo número de niños en 17 comunidades diferentes de la CDMX, Hidalgo y el Estado de México.

A lo largo de estos 5 años se han acumulado mas de 10,300 sonrisas en los niños de México.

Algunas de las empresas que han participado son: Gentera, Mapfre, IOS Offices, Bolsa Institucional de Valores BIVA, McCain, Café Algraná, Calidra, Aliática, American Hotel, y Rengen, entre otras; etc, así como colaboradores, amigos y familiares CMR que hacen realidad desde una carta hasta 700.

Las Instituciones beneficiadas fueron: Comedor Santa María, A.C., Balón por valor A.C., Semillero, Crecimiento en Vida, I.A.P. y FAE Fundación para la Asistencia Educativa, I.A.P.

Todo aquel que toma una carta, se compromete a convertir un sueño en realidad, ya que son ilusiones que se pueden cumplir para brindar felicidad en esta hermosa época del año.

Para este 2019 la meta es superar los 4200 regalos obtenidos en el 2018 y seguramente con todos los aliados y colaboradores de esta gran empresa, más la sociedad civil se podrá lograr este grandioso objetivo.

«Todos podemos hacer de este mundo un lugar mejor, y Fundación CMR nos brinda la oportunidad de hacerlo colaborando».

Acerca de CMR
CMR es una compañía de capital mexicano que opera 141 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Wings, Fly by Wings, Nescafé, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, Chili’s, Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMRB.

Fundación CMR un año más haciendo felices a los niños en Navidad Fundación CMR un año más haciendo felices a los niños en Navidad Fundación CMR un año más haciendo felices a los niños en Navidad Fundación CMR un año más haciendo felices a los niños en Navidad

Fundación CMR un año más haciendo felices a los niños en Navidad

Artículo original Fundación CMR un año más haciendo felices a los niños en Navidad publicado en comunicae.com.mx

Source: CDMX

  • Tags
  • 1

Fundación CMR un año más haciendo felices a los niños en Navidad