Global Health Inteligence destaca los hospitales mejor equipados de Latinoamérica de 2019

Global Health Inteligence destaca los hospitales mejor equipados de Latinoamérica de 2019

Basado en análisis cuantitativo de datos sobre más de 18 000 hospitales latinoamericanos en HospiScope (la base de datos de GHI), HospiRank califica a estas instituciones médicas según 7 categorías específicas, entre ellas los hospitales mejor equipados para recibir pacientes, los hospitales con las cantidades mayores de equipos quirúrgicos, los que tienen la mayor concentración en el cuidado cardiovascular, los que cuentan con la mejor base de equipos instalados para tratar el cáncer y más.

“Este es el tercer año en que hemos publicado HospiRank”, dice Guillaume Corpart, CEO y fundador de Global Health Intelligence. “Hemos recibido muchos comentarios positivos sobre este ranking. Aparentemente tanto los equipos de marketing y ventas de fabricantes de equipos médicos como los administradores hospitalarios encuentran que HospiRank les es útil, pero por motivos diferentes. Para los profesionales en equipos médicos, el ranking ofrece cierto vistazo rápido del mercado y tal parece que los administradores aprecian que se incluyan sus instituciones en HospiRank”, observa Corpart.

El reporte de HospiRank se puede descargar desde el sitio web de Global Health Intelligence.

Dado que los tamaños de mercados, los marcos regulatorios y el acceso varían de un mercado a otro, GHI creó su ranking al identificar los hospitales principales en cada país. Para reportes más específicos sobre los hospitales mejor equipados en países específicos —entre ellos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana— los periodistas deben comunicarse directamente con GHI.

“Además de ser de utilidad para los profesionales de la industria de equipos médicos y del cuidado de la salud, esperamos que HospiRank también pueda ser valioso para los pacientes, ayudándoles a entender los recursos disponibles entre las instituciones médicas principales de sus países”, dice Corpart.

###

Sobre Global Health Intelligence (GHI)
Global Health Intelligence creó HospiScope, la base de datos demográficos más grande del mundo para Latinoamérica, así como SurgiScope, la primera base de datos en catalogar los procedimientos quirúrgicos realizados en América Latina. La empresa actualiza más de 2 millones de datos hospitalarios cada año, ayudando a los clientes con investigaciones a la medida, datos sobre el mercado de dispositivos médicos, análisis competitivos, determinación del tamaño de mercados, segmentación y análisis de precios y costos.

Source: Salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Brighten Any Bad Day With These 21 Extremely Funny Animals

Lacus, quis aliquet odio bibendum non. Nam vitae libero mauris. Suspendisse vitae purus ligula. Morbi sed diam eget dolor posuere convallis vel vel nisl. Nulla sagittis efficitur ex, at sodales massa pulvinar a. Nunc quis lacinia eros. Fusce ac ipsum gravida, tristique sed felis augue dictum nec consectetuer quis. Elementum eu arcu nunc ornare aarcu.

25 Pictures That Only People Who Have Worked at Carwash Will Understand

Ligula. Morbi sed diam eget dolor posuere convallis vel vel nisl. Nulla sagittis efficitur ex, at sodales massa pulvinar a. Nunc quis lacinia eros. Fusce ac ipsum gravida, tristique sed felis augue dictum nec consectetuer quis. Elementum eu arcu nunc ornare nam. Vitae libero mauris suspendisse vitae purus.

Inicia rodaje de secuela de «Guardianes de la Galaxia»

Marvel Studios inició este miércoles de manera oficial el rodaje de la segunda entrega de "Guardianes de la Galaxia" en los estudios de Pinewood...

OFUNAM celebrará recital «Wagner espectacular»

La Orquesta Filarmónica de la Universidad Nacional Autónoma de México (OFUNAM) llevará a cabo el recital "Wagner espectacular," bajo la batuta del director huésped...

Fernando del Paso gana Premio Cervantes de Literatura 2015

El escritor mexicano Fernando del Paso resultó ganador del Premio Cervantes de Literatura, máximo galardón en letras en español, informó hoy aquí el ministro...