Bybit Launchpad 2.0 presenta DEFY IEO

/COMUNICAE/ Bybit, el tercer exchange de criptomonedas más visitado del mundo, incluirá DEFY, el token de plataforma nativo y el token de utilidad...

Expediente de Comercio Exterior, qué es y cómo se conforma por De la Paz, Costemalle DFK

/COMUNICAE/ El comercio exterior cuenta con ciertas obligaciones ante la autoridad. Es importante aprender a identificar errores que pueden ser oportunamente corregidos. Identificar...

Cuentas anuncia una colocación privada de 3 millones de dólares a precio de mercado según las normas del NASDAQ

/COMUNICAE/ Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN & CUENW) ("Cuentas"), un proveedor líder de tecnología financiera móvil y soluciones de pago, anunció hoy que ha entrado en...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con tan sólo nueve años, Gloria Stálina comenzó su carrera en el mundo de la actuación con una participación en el cortometraje «El paraíso» en 1996. Dos años más tarde (1998), debutó en teatro en la obra «El país de la tristeza: Un final sin historia”, interpretando al “Genio de las aguas”, de la productora Amparo Cejudo.

Estas participaciones la motivaron a seguir actuando y decidió prepararse en la “Academia Patricia Reyes”, “Argos Casa Azul” y en el Centro de Formación y Actualización de Actuación y Comunicación (CEFAT) de Tv Azteca, -“Casa Azul” fue su primera escuela y su madrina, Ana Celia Urquidi, una de las primeras personas que apoyaron en su carrera profesional-.

Entre sus apariciones más recientes se encuentra la película “Mirreyes vs Godinez”, la serie “Paquita la del barrio”, “El señor de los cielos” (sexta temporada) y “Blue Demon”. Actualmente la actriz está por estrenar “La reina soy yo” en México que se transmitirá por el «Canal Estrellas» a partir del 26 de agosto a las 6:30 de la tarde, en donde lleva la responsabilidad del papel antagónico (Diana) que lleva a cabo con gran profesionalismo actoral.

Este papel deja ver a una actriz entregada al personaje, mismo que causó gran impacto en el público norteamericano ya que “La reina soy yo”, se estrenó en Estados Unidos en mayo de este año. Ahora es el turno de México para conocer a “Diana”, quien seguramente hará vibrar las emociones de quien se sienta identificado con ella.

Además de ser una gran actriz, Gloria administra su tiempo para dedicarle una parte a la meditación, disciplina que aplica en su vida diaria.

Seguir a Gloria en todas sus redes sociales oficiales, Instagram @gstalina, Facebook Gloria Stalina y Twitter @GLORIASTALINA.

Nota de prensa original Gloria Stálina estrena personaje en «La reina soy yo». Más notas de prensa en comunicae.com.mx


Source: Cultura

  • Tags
  • 1

Gloria Stálina estrena personaje en "La reina soy yo"