El 82% de los consumidores europeos apoyan que las marcas dejen de utilizar cookies, Seedtag

/COMUNICAE/ Seedtag publica una encuesta sobre la preocupación de los consumidores europeos por la privacidad y su actitud hacia la publicidad ...

Identidad digital agiliza procesos y mejora experiencia de los turistas: Diego Creel, director general de Incode México

/COMUNICAE/ La tecnología contribuye a la transformación del sector ante turistas cada vez más exigentes. Aerolíneas, hoteles, autoridades migratorias, restaurantes ya la aplican....

American Wave Machines anuncia el P4erfectSwell(R) Sao Paulo Surf Club en Brasil

/COMUNICAE/ Después de probar y mostrar con éxito la nueva piscina de surf PerfectSwell® en Boa Vista Village, que ahora es reclamada por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Marvel Studios inició este miércoles de manera oficial el rodaje de la segunda entrega de «Guardianes de la Galaxia» en los estudios de Pinewood de Atlanta, Georgia, que se estrenará el 27 de abril de 2017 en América Latina, bajo la dirección James Gunn.

guardianes-de-la-galaxia-2-624x351La secuela, que antes se estrenará en Estados Unidos, el 5 de mayo de 2017, marca el regreso de los guardianes originales: Chris Pratt, como «Peter Quill/Star-Lord»; Zoe Saldaña, «Gamora»; Dave Bautista, «Drax»; Vin Diesel, «Groot»; «Bradley Cooper», la voz de «Rocket»; Michael Rooker, «Yondu»; Karen Gillan, «Nebula», y Sean Gunn, «Kraglin».

Se integran además Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell, se detalló en un comunicado de prensa. Los personajes continuarán con la aventura del equipo en sus esfuerzos por desentrañar el misterio acerca de los verdaderos padres de «Peter Quill».

«Guardianes de la Galaxia Vol. 2» es producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige; mientras que Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Nik Korda y Stan Lee son los productores ejecutivos.

guardianes-de-la-galaxia-11-copiaEl equipo creativo de James Gunn también incluye al director de fotografía Henry Braham; el diseñador de producción Scott Chambliss, los editores Fred Raskin y Craig Wood, el compositor Tyler Bates y la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky, por mencionar algunos.

La primera entrega de «Guardianes de la Galaxia» recaudó más de 770 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, y mantiene el récord como el estreno más exitoso del universo cinematográfico de Marvel.

Inicia rodaje de secuela de «Guardianes de la Galaxia»