Hellofood te da consejos para conservar tu peso estas fiestas decembrinas

La aplicación de comida a domicilio, Hellofood, sugiere que para mantener un peso ideal las personas deben realizar desayunos completos, y en caso de tener una cena, los alimentos por la mañana deben ser ligeros.

20121225151756Por ejemplo, en las mañanas se podría consumir un huevo revuelto con verduras acompañado con una tortilla, una taza de fruta y un té sin azúcar.

Hellofood señala que es importante no saltarse las comidas, ya que las calorías aumentan 80 por ciento; además cuando la persona vuelve a ingerir alimentos lo hará con ansiedad.

Agrega que se debe seguir con las rutinas de ejercicio y mantener prácticas como: caminar a las reuniones, evitar usar elevador, subir y bajar escaleras, así como realizar caminatas de 15 a 20 minutos.

Hello-FoodTambién sugiere que en las tres comidas principales del día se incluya verduras en abundancia, una proteína y un carbohidrato o cereal.

La plataforma recomienda que en caso de beber alcohol se realice con moderación, pues el cuerpo tarda en metabolizarlo y aumentan las reservas de grasa en los órganos.

En el mismo comunicado de la aplicación, la especialista en diabetes y nutrición del deporte por la Universidad Iberoamericana, Carolina Toledo, destaca que durante las cenas de Navidad y Año Nuevo no es recomendable servirse dos veces.

“Las fiestas navideñas no deben ser un pretexto para olvidarse de los buenos hábitos o comer de más, pues el disfrutar no debe estar ligado a caer en el desorden”, señala.

Hellofood asegura que el éxito de las estrategias para mantener el peso en estas fechas radica en realizar elecciones saludables para el resto de las comidas y dejar de pensar que la fiesta es un momento para comer en abundancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Multa de 2 a 4 mil pesos por no tener seguro de auto según la Ley del Diario Oficial de la Federación

Ya es obligatorio contar con seguro de auto de Responsabilidad Civil para todos los automóviles que transitan en vías, caminos y puentes federales...

La Clínica Dental llega a Santa Fe

La Clínica Dental se vistió de gala con la inauguración de su séptima sucursal, como parte del proyecto 20/20, con el que buscan...

Panteón Rococó y Molotov, «Rumbo a la Feria de Puebla 2016»

Como parte de los festejos "Rumbo a la Feria de Puebla 2016", se tienen programadas varias actividades musicales, entre ellas el concierto de dos...

Nuuv irrumpe en el mercado automovilístico mexicano con su gamma de motos eléctricas

Nuuv en realidad es el nombre Mexicano que tomó Niu, la empresa China de Motos inteligentes de mayor crecimiento en Asia y Europa,...

Alimentación muy consciente en cuarentena con Petit Bambou

El aislamiento trae como consecuencia que aumente el estrés y la ansiedad, pero también afecta a cómo y cuánto comen las personas y...